correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul072012

La Otra Fresnillo: Expo de mantas 16 de julio 10 am.

Expo de mantas 16 de Julio 10am

Compas:

Desde La Otra Fresnillo continuamos con la solidaridad y con las muestras de rechazo en contra de la guerra que viven los compañeros de las comunidades indígenas zapatistas, que lejos de todo el ruido electoral continuan en silencio demostrandonos que otra forma de hacer las cosas no solamente es posible, urgente y necesaria, sino que en su vida dia a día la construyen y viven en ese otro mundo posible al cual todos los que somos abajo y a la izquierda aspiramos a lograr.

Por esto desde este espacio rechazamos y denunciamos a los represores del pueblo y en especifico de las comunidades indígenas zapatistas en resistencia, rechazamos a todos sus partidos politicos y los señalamos como culpables/complices por acción u omisión en esta guerra que resisten l@s zapatistas.

Desde espacio continuamos haciendo nuestra la consigna «SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S» y que no se les olvide que «LOS ZAPATISTAS NO HAN ESTADO, NI ESTARAN SOL@S» una agresión a los compañeros es una agresión al nosotr@s que somos y que sin ellos nunca hubieramos sido.

LA OTRA FRESNILLO

realizaremos

EXPOSICIÓN DE MANTAS Y PANCARTAS EN CONTRA DE LOS REPRESORES FELIPE CALDERON Y JUAN SABINES GUERRERO

EXPOSICIÓN DE MANTAS EN SOLIDARIDAD CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS Y POR LA LIBERTAD DE NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS POLITICOS.

Lugar: Jardín Obelisco del centro de esta ciudad

Fecha y hora:16 DE JULIO a las 10hrs.

PRES@S POLITIC@S LIBERTAD
VIVA EL EZLN
VIVAN LAS COMUNIDADES EN RESISTENCIA
VIVAN LOS ZAPATISTAS
VIVA LA OTRA CAMPAÑA

Share

1 Comentario »

  1. São 17.54 hs( hora do Brasil ) quando lhes escrevo da localidade conhecida como CAMORIM, ao lado do RIOCENTRO, onde foi realizada a RIO 20, e fico muito feliz em saber e sobretudo, sentir, que vocês continuam resistindo contra esse sistema de exploração e corrupção capitalista, que nos explora a todos, não só em México. Aqui, não é diferente. Segue meu abraço solidário e militante. Não integro nenhum «partido», mas sou ativista independente dentro dos movimentos populares. Vocês podem conferir pelos blogs http://jornaldobeijo.blogspot.com.br e pelo http://honradosindignaivos.blogspot.com.br. Além disso, sobrevivo como assalariado das redes de supermercados. ABRAÇOS! CABRAL.

    Comentario de ANTONIO CABRAL FILHO — julio 15, 2012 @ 4:01 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad