correoslista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ene292012

TADECO: marcha en apoyo a Ayotzinapa, 2 de febrero.

Marcha Popular en Chilpancingo

2 de febrero 2012

8 a.m. Acto homenaje en Ayotzinapa
10 a.m. Concentración en el “Caballito”


¡Juicio político a Angel Aguirre!
¡Justicia y solución a los estudiantes de Ayotzinapa!
¡No a la impunidad y al encubrimiento!

Para su conocimiento y difusión, enviamos el cartel para la marcha que las organizaciones sociales independientes realizaremos en apoyo a Ayotzinapa del 2 de febrero.

Gracias

Taller de Desarrollo Comunitario

Share

2 Comentarios »

  1. […] […]

    Pingback de TADECO: marcha en apoyo a Ayotzinapa, 2 de febrero. | .:: Pozol ::. — enero 29, 2012 @ 10:27 pm

  2. Les mando un saludo desde la Ciudad de México.
    Me hubiera gustado asistir (¡Estaba a punto de ir mañana a ver en cuál de los dos caballitos del D.F. es la actividad a la que convocan, pero leyendo con atención, noté que será en Chilpancingo!)
    De todos modos, yo sigo adelante con mi trabajo con la mini Brigada “La Metronoma”, y seguiré apoyando y difundiendo la lucha con lo que esté en mis manos y en mis posibilidades.
    Le mando un abrazo a mis compañer@s del T.A.D.E.C.O., quienes me consta que hacen un trabajo honesto, comprometido, conciente y organizado… incluso, a pesar de las amenazas y hostigamiento de los gobiernos caciquiles (o sea, los de todos los niveles y todos los partidos) en el Estado de Guerrero.
    También mando un abrazo solidario y lleno de cariño y admiración hacia las y los normalístas de Ayotzinapa y de todo el país, pues sostienen una valiente y consecuente lucha por defender a la auténtica pedagogía (es decir a la que tiene vocación humana-humanísta y no mercantil-capitalísta) para evitar que se consolide el modelo educativo de las y los gobernantes y las clases en el poder para seguir FORMANDO estudiantes que dizque estudian (pues lo hacen sólo para pasar de año y seguirla librando individualmente en la vida).

    Mi más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros normalístas de Ayotzinapa que murieron a finales del año pasado en la acción represiva ordenada por el señor Angel Aguirre (sustituto del nefasto Figueroa, el cual, tuvo que renunciar después de haber mandado asesinar a nuestros compatriotas campesinos en Aguas Blancas hace más de 10 años.
    Su muerte no es en balde, y l@s ciudadan@s y los pueblos mexicanos seguiremos en la lucha zapatísta hasta acabar con el capitalísmo en México y construir uno de verdadera democracia, libertad y justicia.
    ¡Pase lo que nos pase y tengamos que hacer lo que tengamos que hacer!

    ¡Viva La Otra Campaña!
    ¡Vivan las y los poblador@s dign@s y ejemplares y respetuos@s que habitan en el Estado de Guerrero!
    ¡VIVA EL EJÉRCITO ZAPATÍSTA DE LIBERACIÓN NACIONAL!

    ALEJANDRO (Músico adherente a La Otra Campaña en la Ciudad de México).

    Comentario de alejandro — enero 31, 2012 @ 2:24 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad