lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov142011

Campaña Nacional e Internacional contra la Criminalización de Defensores y Luchadores Sociales en México

Tonalá, Chiapas a 06 de Noviembre del 2011.

A LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

A LA SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL

Hace ya cinco meses que nuestro compañero Nataniel Hernández Núñez vive en el exilio obligado por el Estado mexicano, principalmente encabezado por Juan Sabines Guerrero Gobernador de Chiapas, quien se ha ensañado con la noble labor de quienes defendemos y promovemos los DDHH, es por eso que el Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa invita a Organizaciones, Colectivos, individuos a participar firmando la Campaña Nacional e Internacional contra la Criminalización de Defensores y Luchadores Sociales en México.
Firmas que serán recolectadas en los siguientes Mail: centrodignaochoa@hotmail.com y www.europazapatista.org en el apartado de campañas, dicha recolección de firma se cerrara el día 30 de noviembre y se exhibirán con una carta dirigida a diferentes instancias en Chiapas que serán respaldadas con sus firmas para exigir del Estado mexicano LA CANCELACIÓN DE TODOS LOS PROCESOS PENALES en contra de nuestro compañero y que este pueda volver a casa y continuar con su labor de promotor y defensor de DDHH.
Infórmate y sigue nuestra Campaña en: http://consejoautonomo.wordpress.com/ y http://cdhdignaochoa.blogspot.com/


POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS
POR UNA NUEVA CULTURA DE DERECHOS HUMANOS
POR EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO Y EL MUNDO

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad