correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov132011

Carta de agradecimiento de l@s pres@s de Chiapas.

Penal nº5 San Cristóbal de Las Casa Chiapas 13 de noviembre del 2011

Compañer@s de las organizaciones y
colectivos de la Comunidad Internacional

La voz del Amate, Voces Inocentes, presos Solidarios de la Voz del Amate, adherentes a la Otra Campaña del EZLN, les enviamos nuestros saludos combativos y un abrazo fuerte en todos/as a mismo tiempo reciban la bendición de Dios y de sus familias y a todos sus seres queridos.

Bien compañeros/as de las organizaciones independientes y colectivos de la comunidad internacional, para comenzar queremos agradecerles de todo corazón sus esfuerzos y solidaridad en nuestras causas y en nuestro acto de huelga de hambre que llevó y llevara con un fin de exigir justicia por nuestras libertades que nos fue robado por el mal gobierno.

Por lo tanto nosotros aunque vemos que no logramos nada políticamente, pero logramos mucho más grande de lo que imaginábamos porque tenemos el apoyo más grande de ustedes que nos brindaron y nos brindaran para exigir conjuntamente la justicia y las libertades. Nosotros aquí estamos con más ganas de seguir luchando con valor y fuerzas hasta lograr nuestros objetivos. No importa las adversidades y atropellos la tenemos que vencer, porque nosotros somos una familia numerosa que es incontable como las estrellas y de lejos se ve su reflejo que es la solidaridad de nuestras luchas, hacia al uno y al otro.

Pues bien compañeros/as les decimos que no se desanimen, ni se debiliten, ni se perturben más bien sean animosos, fuertes, valientes y unidos en todo y nosotros. Desde acá en Chiapas sureste de México y en esta trinchera de nuestra resistencia seguiremos insistiendo y resistiendo hasta lograr lo que anhelamos y por el momento eso es todo compañeros/as, que Dios los acompañe siempre y les deseamos mucho éxito de todos sus actividades, que Dios los Bendiga.


¡Donde están ahí estamos!
¡Donde estamos ahí están!
¡Y si estamos todos el triunfo es nuestro hoy y siempre!

Fraternalmente

La Voz del Amate
Solidarios de la Voz del Amate
Voces Inocentes


Red contra la Represión Chiapas
(RvsR-Chiapas)

Share

3 Comentarios »

  1. Fuerza Compañeros y Compañeras, desde Asunción del Paraguay les trasmitimos nuestra solidaridad, como Movimiento Pueblos Originarios (MPO) los acompañamos en estos momentos difíciles, de lucha y resistencia… Un gran abrazo desde esta otra trinchera.
    Muchas Fuerza, Esperanza y hambre de Justicia!
    Fraternalmente.
    Claudio

    Comentario de Claudio — noviembre 14, 2011 @ 8:47 am

  2. compañeros y compañeras solo unidos los que estamos encontra de este sistema lograremos lo que anelamos que es el respeto ala autonomia de los pueblos governados por si mismos para un cambio real y verdadero ni la represion ni el ostigamiento ni los seudolideres de organizaciones del govierno lograran truncar lo que los zapatistas anelamos animo compañeros porque los zapatistas ya no solo estan en chiapas sino estan en todo el pais y el mundo entero desde nuestra trinchera decimos que viva el EZLN

    Comentario de enrique — noviembre 14, 2011 @ 5:54 pm

  3. «la unica lucha q se pierde es la q se abandona

    ,hasta la victoria siempre»

    Comentario de jauregui-colectivo rincon rupestre-cancun — noviembre 15, 2011 @ 9:15 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad