lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov112011

Denuncian del Ejido San Sebastian Bachajon por violencia en Chilón.

EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA DE LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA CHIAPAS, MEXICO A 7 DE NOVIEMBRE DE 2011.

A LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LA SOCIEDAD CIVIL EN MEXICO Y EN EL MUNDO.
A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS MEDIOS DE COMUNCACION MASIVOS E ALTERNATIVOS.
A LOS DISTINTOS NIVELES DE GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL.
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y CIVILES DE TODO EL MUNDO.
AL PUEBLO EN GENERAL DE MEXICO Y EN EL MUNDO.

POR LOS HECHOS OCURRIDOS EL PASADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2011, DENUNCIAMOS ENERGICAMENTEAL DELEGADO DE GOBIERNO DE CHILON AL C. ANTONIO MORENO LOPEZ, POR LAS VERSONES OFICIALES QUE EL ENFRENTAMIENTO, FUE ENTRE ZAPATISTAS Y EJIDATARIOS POR LA DISPUTA DEL PREDIO RANCHO EL VERGEL, MUNICIPIO DE CITALA, DONDE PERDIERON LA VIDA 3 PERSONAS HACIENDOSE PASAR POR ZAPATISTAS, PERTENECIENTES ALA OTRA CAMPAÑA, CUANDO SON PERSONAS MAL ACESORADOS POR UN VIL DELINCUENTE, VANDOLEROS, COMO EL C. CARMEN AGUILAR GOMEZ E HIJO FIEL AMIGO DEL DELEGADO DE GOBIERNO Y DEL COMISARIADO EJIDAL FRANCISCO GUZMAN JIMENEZ ALIAS “GOLLITO”, SON COMPAÑEROS DE LA POITICA SUCIA, EN BARIAS OCASIONES ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DE SAN SEBASTIAN BACHAJON, HEMOS DENUNCIADO PUBLICAMENTEAL C. CARMEN AGUILAR GOMEZ E HIJO QUE FUERON EXPULSADOS DE LA ORGANIZACION DE LA OTRA CAMPAÑA, EL AÑO PASADO ASI TAMBIEN LA ORGANIZACION EN NINGUN MOMENTO HA PUBLICADO, NI HA PENSADO TOMAR ESE RANCHO DONDE LAMENTABLEMENTE PERDIERON LA VIDA 3 PERSONAS, SI NO QUE EL DELEGADO DE GOBIERNO DE CHILONTIENE UN COMPROMISO POLITICO CON GENTES DE LA DELICUENCIA ORGANIZADA, HACIENDOSE PASAR COMO ZAPATISTAS CONTAL DE ACABAR CON LA ORGANIZACION Y MANCHAR LA IMAGEN DE NUESTRA LUCHA, CUANDO EL AÑO PASADO SON LOS MISMOS QUE LLEGARON A ROBAR EN ESE PREDIO DIRIGIDOS POR CARMEN AGUILAR E HIJOY YERNO, AUN ASI HAY MUCHAS EVIDENCIAS PARA QUE EL C. PROCURADOR DE JUSTICIA CONCIGNE ESAS AVERIGUACIONES PARA LOS VERDADEROS CULPABLES Y SABER REALMENTE QUIEN ES ESA PERSONA, PERO POR FALTA DE ETICA Y PROFESIONALISMOEN LA IMPARTIVCION DE JUSTICIA, NO HA HECHO NADA O PORQUE LES DA VERGUENZA DETENER AL FIEL AMIGODE LA POLITICA SUCIA O PORQUE TODAVIA LE SIRVE PRA DIVIDIR A LA SOCIEDAD O ACESORAR PARA OTRO ENFRENTAMIENTO, POR QUE SON LOS MISMOS QUE PARTICIPARON EN LA VIOLENCIA DEL PASADO MES DE FEBRERO EN AGUA AZUL, QUE QUEDE CLARO ESTAPARA EL GOBIERNO Y QUE A ESAS PERSONAS NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION Y QUE EN NINGUN MOMENTO LA ORGANIZACION TENDRA QUE VER PARA LA OCUPACION DE ALGUN RANCHO.


ATENTAMENTE

TIERRA Y LIBERTAD

Share

2 Comentarios »

  1. Es indignante cómo los delincuentes usurpan la identidad de los hermanos zapatistas, sólo para cometer sus faltas y asesinatos, generándoles una mala reputación ante el pueblo.

    ¿Hasta cuándo van a entender las autoridades y el crimen organizado que los zapatistas no poddrán ser vencidos ni mucho menos renunciarán a la defensa de la Madre Tierra, para plantar la justicia y la igualdad?

    PARA LOS QUE DESEAMOS ABRIR LOS OJOS Y DESPERTAR EN LA REALIDAD CON NUESTROS SUEÑOS CULMINADOS.

    ¡DEMOCRACIA!
    ¡¡LIBERTAD!!
    ¡¡¡JUSTICIA!!!

    Comentario de visalú — noviembre 12, 2011 @ 1:07 pm

  2. saludos mis hermanos cuenten con nuestro apoyo desde villahermosa tabasco.

    basta de tanta injusticia.

    que se mueran los burocratas que kieren acabr con la vida de nosotros los de abajo.

    nosotros somos los de NUNCA.

    estan los de OTRAS VECES.

    y estan los k SIEMPRE tienen pero no se conforman.

    les da coraje ver un leon luchando con otro leon.

    SALUDOS. ZAPATA VIVE!

    Comentario de EVELIO GOMEZ — noviembre 14, 2011 @ 7:53 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad