lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul182011

Rincón Zapatista DF y Cafeteria Comandanta Ramona invitan a ver “Route Irish”, 20 de julio.

Compañeras y compañeros
El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona
Invitan
dentro del ciclo

SENTIR EL ROJO
La Cuarta Guerra Mundial

Este Miércoles 20 a las 18 hrs a la proyección de


Route Irish

“Route Irish” es el nombre que el ejército estadounidense le ha puesto al trayecto de 12 kilómetros que une el aeropuerto de Bagdad con el centro de la ciudad. La película con el mismo nombre, narra una historia de deshumanización y destrucción provocada por la guerra y los caminos que va trazando.
El filme del director Ken Loach, “Route Irish” (2010), cuenta la historia de la búsqueda de Fergus por llegar a l verdad sobre la muerte de Frankie en suelos iraquíes. A ellos los unía una profunda amistad construida desde la infancia cuya lealtad y fraternidad la guerra quebrantó. En el camino de la investigación, Fergus irá descubriendo el entramado perverso de la guerra en Irak y la industria militar que demuestra que la guerra alarga las distancias de la destrucción. La película sucede en Liverpool, a miles de kilómetros de Bagdad, sin embargo queda queda claro que los caminos de la guerra extienden el terror mucho más allá de los 12 kilómetros enunciados desde el vocabulario del arriba.
Con esta película ponemos énfasis en una de las características de la Cuarta Guerra Mundial, una “guerra total” que no es sólo una guerra en todos los frentes, sino que puede estar en cualquier lado y en donde todo el mundo y la humanidad están en juego.

Próximas actividades
Viernes 22. Piano & drums, jazz
Miércoles 27. Proyección del documental La Cuarta Guerra Mundial, Rick Rowly, 2003, 78 min.
Viernes 29. Chéveresuave, ska y reggae

¡Los esperamos!

Miércoles a las 18 hrs, Viernes a las 19 hrs

Además, podrás disfrutar de un delicioso café zapatista y adquirir productos de las comunidades en resistencia.

Zapotecos no. 7 bis, Col. Obrera, cerca de los metros Isabel la Católica y Doctores

¡Alto a la Guerra de Calderón!
¡Vivan las comunidades zapatistas!
¡Viva el EZLN!

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad