lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr182011

La Voz del Amate exige la liberación de Alberto Patishtan Gómez y todos los presos políticos.

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A los adherentes de la otra campaña
A la sexta internacional
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos

Presos políticos de la Voz del Amate recluidos en el penal No.- 05 San Cristóbal de Las Casas Chiapas.

Por el sistema de justicia de México, especialmente en Chiapas se han violado los derechos humanos y se siguen violando con los encarcelamientos masivos y continuos de aquellos hombres y mujeres que reclaman justicia para sus pueblos y comunidades que posteriormente son sometidos de pagar condenas injustas con los delitos prefabricados sin importar sus condiciones y sus situaciones de vida.
La voz del amate denuncia públicamente esta gran violación al derecho por parte del C. preso político Alberto Patishtan Gómez padece la perdida de las 2 vistas por consecuencia de la enfermedad de claucoma que hasta hoy en día está por cumplir 11 años injustamente, a pesar de que el gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero se ha comprometido en liberar y se comprometió como lo dijera públicamente y reconoce la inocencia hoy nada se sabe de los hechos, por lo tanto seguimos exigiendo al gobernador y al presidente de la república Felipe Calderón la pronta liberad del preso político patishtan, por otro lado seguimos exhortando a los defensores de los derechos humanos ONGS. Colectivos, Organizaciones entre otros a que intervengan a esta gran violación y a la vez seguir exigiendo justicia y libertad de todos los presos políticos.

Todos con la verdad

FRATERNALMENTE

La voz del amate adherente de la otra campaña

Penal No. 05 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a 18 de abril de 2011

Share

1 Comentario »

  1. Amigos:
    Nuestro periódico tiene 16 anos de existencia.Una prensa libre e democrática. jo fue preso politico, na época da Ditadura militar de 64. Luchei en la orgnizacion Vanguarda Armada Revolucionária- VAR- Palmares. Donde pertenció Dilma Rousseff y Joan Araujo, su ex-marido. hoy tengo 70 anos, con mucha salud y dedicacion a nuestro pueblo no sentido de ablar con la juventud e sacar de sus hojos, o que miran na soiedad dominante do USA. por eso los articulos que me forem enviados vou publicar sim, por que sou o director.Tengo buena salud y pronto para lucha si necesario for.O EZLN. represnta a libertad dos povos de Chiapa,por eso nuestra solidariedad.

    Comentario de Vilmar Severo Palma — Abril 19, 2011 @ 3:08 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad