lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar082011

Reprimen en Jalisco a compañeros del Kantón Libertario y Caracol Matlatl Tollocan. Actualización, liberan a los compañeros.

A l@s compas de la Otra Campaña:

Les informamos que nuestr@s compas Suri e Isidro ya están en libertad y sin ningún cargo.

Agradecemos a aquell@s compas solidarios que además de prestar su generosa atención contribuyeron en su difusión.

saludos
Caracol Matlatl Tollocan

_____________________________________________

A la Otra Campaña:
A los medios libres:

Denunciamos el hostigamiento y la represión por parte de la policía en contra de los asistentes a una tokada punk la noche del sábado 5 de marzo en Zapopan, Jalisco.

Este ataque policiaco derivó en la detención de un número indeterminado de asistentes (hasta ahora no sabemos cuántos son porque los mantienen incomunicados, pero según reportes periodísticos serían alrededor de 72 personas). Entre ellos esta la compañera Suriana Reyes Acosta, adherente a la Otra Campaña en Toluca, integrante del colectivo Caracol Matlatl Tollocan y el compañero Isidro Velázquez Serrano, de la Biblioteca el Kantón Libertario.

Entendemos este acto de represión como una expresión más de la guerra que se libra en contra de la diferencia, la rebeldía y de todo aquel que abajo construye su propio camino sin seguir el dictado del poderoso.

Llamamos respetuosamente a solidarizarse y estar pendientes de lo que suceda con nuestros compañeros y los demás detenidos.
Responsabilizamos a las autoridades por cualquier agravio en contra de nuestros compas.

Atentamente
El Kantón Libertario y el Caracol Matlatl Tollocan

http://tolucaenrebeldia.wordpress.com

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad