correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar032011

La Otra Fresnillo invita a volanteo de denuncia ante el incremento del hostigamiento y represión en contra de adherentes a la VIDSL. 3 de marzo.

Para demostrar que en La Otra si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s y ante el incremento del hostigamiento y la represión en contra de colectivos e individuos adherentes a la Sexta Declaración.

La Otra Fresnillo invita al:

Volanteo de denuncia

Fecha: Jueves 3 de marzo
Lugar: Jardín Obelisco, Col. Centro Fresnillo
Hora: 5:30pm

Esta es la info del volante::

Con indignación denunciamos la nueva escalada de violencia y represión en contra de las comunidades organizadas en la Otra Campaña en Chiapas. Es alarmante que en este mes de febrero hemos sido testigos y testigas de agresiones y ataques realizados por el gobierno y por sus grupos paramilitares en contra de los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona:

– Del ejido de San Sebastian Bachajón, actualmente 10 compañeros siguen presos por exigir que se respeten sus derechos históricos y colectivos como pueblos indígenas.

-Del Pueblo Organizado de Mitzitón, que ha sido agredido constantemente desde que se ha opuesto al megaproyecto de la autopista San Cristobal- Palenque en marzo de 2009. Proyecto que implica el despojo y privatización del territorio indígena.

– Del Consejo Autónomo de la Región de la Costa y el Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa. En donde quedan tres compañeros en prisión por solidarizarse con los compañeros de Mitziton y de San Sebastián Bachajón.

Con estos ejemplos, es más que evidente que las agresiones contra las comunidades, organizaciones, colectivos y personas que luchan por un México con justicia para todos, van a continuar y se incrementaran, por lo que hacemos el llamado a todas las personas honestas y de buen corazón a mantenerse informados a denunciar y a solidarizarse con la lucha de los de abajo, la lucha de los que buscan construir un mundo mejor, un mundo donde quepan muchos mundos.

¡Basta de agresiones a La Otra Campaña! ¡Basta de hostigamiento hacia las comunidades Indígenas Zapatistas!

¡Presos políticos libertad!

¡Si nos tocan a un@, nos tocan a todos!

Colectivos e individuos adherentes a la VIDSL Zacatecas

https://enlacezapatista.ezln.org.mx

http://fresnillolibertario.blogspot.com

Share

3 Comentarios »

  1. Me gustaría saber si habrá volanteo y/o otras actividades y donde se van a realizar en el D.F. a fin de sumarme y apoyarlas

    Comentario de Guillermo Ortega — marzo 4, 2011 @ 9:37 am

  2. Nos solidarizamos con los compañeros/compañeras que siguen sufriendo represión. Sabemos que defender nuestros derechos es un duro camino, pero tendrán la fuerza necesaria para continuar.
    Desde aqui los/las acompañamos y publicamos sus esta nota.
    Nuestro corazon está con ustedes, un abrazo.

    Comentario de Zoa Yapura — marzo 4, 2011 @ 2:44 pm

  3. saludos combativos compañeros!!
    estaremos difundiendo esta información en medios alternativos y también por internet, a lo mejor no pueda participar directamente pero estamos con ustedes!

    hasta la victoria siempre compañeros!

    Comentario de lenin — marzo 4, 2011 @ 4:46 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad