lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ene022011

Declaración de la RvsR ante la información difundida por diversos medios.

DECLARACIÓN DE LA RED CONTRA LA REPRESIÓN Y POR LA SOLIDARIDAD (RvsR) ANTE LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR DIVERSOS MEDIOS Y AGENCIAS DE NOTICIAS


Diversos medios y agencias de noticias han difundido desde el primero de enero de 2011 información en que se vincula al EZLN, a La Otra Campaña y, en especial, a la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR), con el secuestro de Diego Fernández de Ceballos. Nosotros como Red Contra la Represión negamos la veracidad de esa información. Con pésima redacción y un “análisis” estilístico que avergonzaría a Quintiliano o a Roman Jakobson, vinculan a esta Red con “el brazo armado” de La Otra Campaña “Red de Transformación Global” (lo que es absolutamente falso) y, por tanto, en la participación del secuestro del político panista.

Es públicamente conocido que La Otra Campaña es un movimiento civil y pacífico y, por tanto, no tiene ningún brazo armado. La Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR), dentro de La Otra Campaña, trabaja contra los embates represivos que sufren los luchadores sociales, sus organizaciones y colectivos, ya sean desapariciones forzadas, encarcelamientos políticos, asesinatos, agresiones contra las Comunidades Zapatistas de Chiapas; ahí están nuestros medios de comunicación: http://contralarepresion.wordpress.com/ y en facebook.com/redcontralarepresion, en donde pueden conocer el trabajo que públicamente realizamos.

De este modo, reiteramos que la información que se difunde por estos medios es falsa, y esperemos no traiga repercusiones represivas en contra de nuestros compañeros en el país, especialmente en contra de las comunidades zapatistas de Chiapas, constantemente agredidas por los personeros del poder. De nuestra parte decimos que la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) continuará su lucha contra la furia del poder, en contra de la represión, por la libertad de los presos políticos, por la presentación de los desaparecidos y por el alto a las agresiones contra las comunidades zapatistas y las provocaciones contra el EZLN.



Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Share

4 Comentarios »

  1. Estimados compañeros y compañeras, estamos concientes, que este Gobierno de Felipe Calderon y sus aliados los partidos politicos (PRI, PRD, PVEM y el mismo PAN)tanto diputados, senadores y magistrados de la Suprema Corte, la empresa privada, etc. atacan a todo aquel que no esta de acuerdo con ellos, y ahora quieren pretextos para seguir actuando impunemente, seguir atacando y matando a los luchadores y luchadoras sociales, atacando a las bases zapatistas con los paramilitares, pero no nos van a intimidar, les responderemos con mas organizacion, responderemos con mas denuncia y mas denuncia, hasta que oblieguemos que nos respete. Y que la comunidad internacional repudie a este MAL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON.
    NO ESTAMOS SOLOS ¡YA BASTA! SI TENEMOS MIEDO; PERO NO PARA LUCHAR.

    Comentario de Jose García — Enero 3, 2011 @ 12:01 am

  2. Estimados Compañeros, muchos de nosotros pensamos que lo de Diego Fernández fue un autosecuestro, con qué fines? no lo sabemos, pero no creemos todo ese teatro que se armó. Nada que provenga de una persona de esa calaña puede ser creible. Nuestras diversas luchas por la defensa de nuestra patria tienen que continuar. Que este año y los que vengan, mientras tengamos vida y aún sin ella, sigamos el camino de la justicia y la dignidad.
    Abrazos fraternos
    Carmen

    Comentario de Carmen Huerta — Enero 4, 2011 @ 9:37 pm

  3. Compas de la red:

    Estamos atentxs por lo que pudiera ofrecerse. Como integrantes de la red contra la represión y por la solidaridad, estamos pendientes de lo que pueda ofrecerse.

    Ni PRI, ni PAN, ni PRD:
    la otra campaña contra el poder.

    VIVA EL EZLN
    VIVAN LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS
    VIVA LA OTRA CAMPAÑA

    Saludos desde las margenes oscuras de la merced,

    Jaime Montejo de Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”

    Comentario de Jaime Montejo — Enero 6, 2011 @ 11:37 am

  4. SIN COMENTARIOS.
    Stamos en la Red.
    Tod@s somos un@.
    bendiciones guachixilaZ.
    NO MSX
    JahIrie.:

    Comentario de La Neta Amorfa — Enero 7, 2011 @ 5:07 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad