correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov072010

Jornada Nacional de difusión de la Otra Campaña y la lucha del EZLN , en Ciudad Juarez.

JORNADA NACIONAL DE DIFUSIÓN DE LA OTRA CAMPAÑA Y LA LUCHA DEL EZLN , EN CIUDAD JUAREZ.

En México revindicar y asumir nuestro derecho de expresión de manifestación y de organización es un DELITO.

No es casualidad que de frontera a frontera , geográficamente tan distantes las realidades sean tan similares . En Juárez nos disparan por manifestar nuestro repudio contra las políticas intervencionistas y militaristas del estado en contubernio con el gobierno estadounidense y los dueños del dinero . En Chiapas hostigan , desplazan y asesinan compañer@s zapatistas por reivindicar su derecho a organizarse autónomamente, luchar y construir una realidad fuera de la lógica del capital.

De Chiapas a Juárez, de Juárez a Chiapas el avance militar es una realidad, asesinando y criminalizando a los pobres de la entidad, amedrentando a los que luchan por el principio elemental que es la vida, creando grupos de paramilitares que buscan hacer una limpieza social.

En Chiapas el Ejercito Zapatista De Liberación Nacional EZLN, lucha resiste por la construcción de un mundo justo, En Juárez nos organizamos y luchamos por exigir al cese de esta mentirosa guerra.

Por tal la semana del 8 al 13 de noviembre . La Otra Campaña en Ciudad Juárez participamos en la jornada nacional de divulgación de la Otra Campaña y del EZLN, participa e informate como organizarte fuera de la lógica del capital, fuera de los partidos políticos, es decir crear otra manera de hacer política.

JUAREZ Y CHIAPAS NO ES CUARTEL. FUERA EJERCITO DE EL.

DARIO VIVE LA LUCHA SIGUE.!!!

DOCUMENTAL

El Fuego y La Palabra
Lunes 8 y martes 9

Prepa Altavista 9:30 am

UACJ 7:00 PM

ICSA a un costado del edificio c

FORO DE DISCUSIÓN.

La Sexta Declaración dela Selva Lacandona, La Otra Campaña

miércoles 10

Prepa Altavista 11:30am

UACJ.

SALA Manuel Arroyo

dentro del Edificio C 6:00 pm

SABADO 13 DE NOVIEMBRE.

ACTO POLITICO CULTURAL

A partir de las 5:00pm Plaza de Armas . Zona Centro.

Bandas, cine, mesa Informativa y mas…

Visita el sitio www.griterio.org

Con la Otra en Juaritox

Kasa de Kultura para Tod@s
Rafael Velarde 2137. Esquina con Mariano Escobedo. Col. Monterrey Tel. 2591313
Cd Juárez Chihuahua México

Share

4 Comentarios »

  1. saludos desde viena/austria! nuestrxs pensamientos y nuestrxs partes de vuestrxs corazones están con ustedes!
    como dice el Viejo Antonio: hay extranjerxs y hay internacionalxs …y lxs extranjerxs pueden estár de nuestrxs comunitades…
    !! vivan lxs compxs Zapatistas de Chiapas, todo de México y del Mundo !!
    !! viva la vida y muere lo mal!!

    Comentario de caracol mundo-eco de latido en solidaridad — noviembre 8, 2010 @ 1:28 pm

  2. !COMPAÑEROS!

    SALUDOS AFECTUOSOS ATODOS LOS COMPAÑEROS
    EL ENEMIGO NO DUERME,EL IMPERIALISMO NO DUERME,SINO SIGUE BUSCANDO LA FORMA DE SACAR LO POCO QUE QUEDA DE,NUESTROS PAICES.
    ES TANTA LA AVARISIA DELOS PODEROSOS,Y LOS DEMAS CAPITALSTAS QUE SON SUS ALIADOS,Y SU MAQUINARIA DELA MUERTE NOSE DETIENE,
    SALUDOS SOLIDARIOS ANUESTROS COMPAÑEROS ZAPATISTAS,QUE LUCHAN CON UN MUOSTRO DESPIADADO,CONUN GOBIERNO QUE NO RESPETA ANADIE,UN GOBIERNO VENDIDO ALOS INTERECES DE AFUERA,PERO NO SELE PUEDE PEDIR ,PERAS AL OLMO.QUE VIVAN NUESTROS COMPAÑEROS ZAPATISTAS DONDE SE ENCUENTREN,VIVA LA VIDA MUERA EL MAL GOBIERNO,LIBERTAD ALOS COMPAÑEROS PRESOS POLITICOS,SALUDOS COMBATIVOS
    HASTA SIEMPRE LAURA

    Comentario de laura — noviembre 8, 2010 @ 7:42 pm

  3. Es cierto compañeros y compañeras de Cd. Juarez, en este pais, es un delito y es un pecado (para los sectores ultracoservadores religiosos catolico y evangelicos) se JOVEN, ser joven ahora es ser perseguido, asesinado, masacrado y desaparecido impunemente, para este GOBIERNO DE ULTRADERECHA CALDERONISTA, Y SUS PARTIDOS POLITICOS, que se reparte el pais a diestra y siniestra; pero no les servira de nada, por que todos y todas juntas y juntos nos seguiremos organizando, seguiremos defendiendo nuestros derechos, seguiremos apoyando las organizaciones de lucha de los y las jovenes, no les alcanzara ni todo el dinero el dinero del mundo, ni las armas que les envie el gobierno GRINGO DE OBAMA, y sus aliados, que quieren callarnos, humillarnos, marginarnos, no les alcanzaran ni todas las carceles clandestinas ni legales, para meternos en prision, es cierto que ya han matado mas de 30 mil gentes cristianas y no cristianas, la mayoria son jovenes ¡¡¡¡SI LA MAYORIA SON JOVENES!!! Y TAMBIEN LA CARCELES ESTAN LLENAS DE GENTE JOVEN; pero como les repito no les alcanzara ni todo el dinero del mundo, para callar nuestras voces de amor revolucionario a nuestros hijos, hijas, amigos y amigas, nuestros alumnos que son jovenes, nuestros trabajadores que son jovenes, todos y todas nos defenderemos juntos y juntas. Si matan uno, miles seguiremos el camino de ese amor revolucionario que nos libera. ¡¡¡DEFENDIENDO TERRITORIO HAREMOS PATRIA DE NOSOTROS LOS POBRES!!! DESOBEDECIENDO A ESTE MAL GOBIERNO DE MUERTE, HAREMOS PATRIA DE NOSOTROS LOS POBRES!!! Y ASI HAREMOS… NO IMPORTA EL TIEMPO QUE NOS LLEVE EN CONSTRUCCION DE ESA VIDA NUEVA…

    Comentario de José García — noviembre 9, 2010 @ 6:35 pm

  4. … Y la lucha sigue… sin embargo, las masas sociales han dejado de ser concientes de la necesidad de fortalecer los lazos entre los mexicanos, no nos olvidemos que cada uno de nosotros puede cubrir esta lucha desde su propia trinchera, es decir los medicos desde su funcion, los estudiantes desde sus analisis en las aulas y durante su formacion para el futuro, y los docentes desde las aulas… generemos conciencia, Juárez ya es victima de lo que un día se creyo que jamas pasaría, entonces es momento (desde 1994) de decir YA BASTA, y participar en cualquier oportunidad que tengamos desde nuestras posibilidades…
    Por la lucha por la dignidad de los sociologos y juarenses…
    Hasta la Victoria Siempre

    Comentario de Bernardo Hernandez — noviembre 10, 2010 @ 5:36 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad