correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct182010

Actividades realizadas durante la Jornada Nacional e Internacional de Volanteo. Actualizado 19 de oct.

-Actividades en Zacatecas
-Actividades en Jalisco
-Actividades en Nuevo León
____________________________________________________

Actividades en Zacatecas

Compas:

El sábado 16 de octubre, adherentes y simpatizantes a la Sexta Declaración en la ciudad de Zacatecas, en el municipio de Fresnillo, en el municipio de Tlaltenango y en el municipio de Concha del Oro, coordinados para participar en la actividad de pega de carteles y volanteo como parte de las actividades de la Jornada Nacional e Internacional de volanteo, pega de carteles y colecta, que se convoca dentro de la Campaña Miles de rabias, un corazón: ¡Vivan las comunidades zapatistas!, informamos lo siguiente:

Se elavoró el cartel en serigrafìa y se reprodujo el volante que se hizó como propuesta para la actividad y se envió a la mayoria de l@s compas en los que hay en algunos municipios.

En la cuidad de Zacatecas y Guadalupe:
Desde temprano y a medio día compañer@s adherentes y simpatizantes a la Sexta Declaración pegamos en carteleras, postes, paraderos de autobus, etc. por todo el centro de la ciudad.
Por la tarde, varios compañer@s volantearon en una de las plazas mas concurridas del centro historico.

En Fresnillo:
Desde las 5:30 compañer@s coordinados en la Otra Fresnillo volantearon en el jardín principal de la ciudad y después de haber terminado los volantes iniciaron con la pega del cartel, terminando a las 8:00 p.m.

En Tlaltenango
Comapñer@s adherentes de la Sierra de Morones volantearon y pegaron posters alrededor del la plaza principal de la ciudad.

En Concha del Oro
Algun@s compas volantearon y pegaron el poster que con sus recursos había impreso.

Les adjuntamos las fotos, en archivo comprimido, de la actividad en los distintos lugares. Durante los próximos días se seguirán pegando carteles, repartiendo posters en espacios de la Univeridad. Mandaremos fotos y la crónica de las actividades.

Saludos
Adherentes a la Sexta Declaración.
__________________________


_________________________________________


Actividades en Jalisco

En el marco de la Jornada Nacional e Internacional del 16 de octubre en apoyo a las comunidades zapatistas la Juventud Comunista de México en el estado de Jalisco dice «presente» en la lista de asistentes y participantes en la campaña «Miles de rabias un solo corazón, ¡Viva las Comunidades Zapatistas!

___________________________

_________________________________________


Actividades en Nuevo León

El sábado pasado volvimos a salir a las calles los diferentes colectivos de la Juventud Comunista de México en la ciudad de Monterrey a reafirmar nuestra solidaridad para con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, las Comunidades Autónomas y las Comunidades Bases de Apoyo.

Realizamos la entrega de volantes en el centro de la ciudad, así como acercamientos en corto con la gente, que creemos es la forma de informar lo que los medios de comunicación no dicen, lo que los de arriba callan.

Desde el norte exigimos el alto a la represión en Chiapas, la libertad de las comunidades para decidir por sus usos y costumbres, el respeto a SU autonomía!

VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!
MUERA EL MAL GOBIERNO!

___________________________

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad