correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago252010

Regeneración Radio & La Voz de Villa Radio presentan: “El Noticiero” comunicación desde el México de abajo

Regeneración Radio & La Voz de Villa Radio presentan: “El Noticiero” Comunicación desde el México de abajo

En la actual era de la humanidad dominada por el sistema capitalista, los medios de comunicación masivos “mass media” se concentran cada vez más en menos grupos. En México, los medios están controlados por unas cuantas familias y el proceso de centralización y monopolización de estos ha provocado por un lado la indignación de sectores cada vez más grandes de la población; y por el otro la creación de medios alternativos que buscan hacer de la comunicación, no un negocio sino un derecho al alcance de todos/as.

Diariamente, en el sótano de nuestro país millones de personas laboran para sobrevivir en las ruinas en las que se ha convertido México, esto debido principalmente a la explotación, despojo, represión y desprecio por parte de políticos y empresarios hacia nuestro pueblo que a pesar de ello y sobre ello, resiste, trabaja y construye otro México, obviado, marginado y censurado en los medios masivos.

Desde las Radio Libres lanzamos un grito de libertad de expresión, dando voz a los movimientos y pueblo de abajo, acercando nuestros micrófonos a los sectores más reprimidos y marginados por el sistema. En este 2010 en Regeneración Radio y en La Voz de Villa Radio construimos un proyecto comunicativo de información llamado EL NOTICIERO. Con este proyecto radiofónico, buscamos darle voz al México de abajo y sus historias, a nuestros movimientos que desde el barrio, la calle, la escuela, el centro de trabajo resiste y crece. Brigadas de reporteros de ambas radios estarán, desde ahora, dando la cobertura desde estos lugares.

Escucha y difunde este proyecto que inicia sus transmisiones el próximo 30 de agosto del 2010 de lunes a viernes de 7:00 a 8:30 pm y su retransmisión al día siguiente de 10:00 a 11:30 am. Por las frecuencias 105.3 FM en la zona norte del DF y 91.7 FM en la zona oriente. A través de la red por www.unopii.org y www.regeneracionradio.org.

El Noticiero

Comunicación desde el México de abajo

La Voz de Villa Radio

Regeneración Radio

Distrito Federal, México agosto de 2010

Share

1 Comentario »

  1. a los compas de regeneracion radio ala otra en el df les comunico lo siguiente
    los compas jovenas y jovenes de ingreso media superior o que osilan entre los 15 20 etc estamos indignados por las formas en que las autoridades capitalinas nos an reprimido primero encarcelando a joveas concientes y luego encarcelandonos injustamente por las policias que no les interesa romper el pequeño tejido sosial de los jobenes con suspadres por eso me manifiesto encontra del la doble moral conla que nos esta tratando el estado joven64s bamos atomar las escuelas bamos a tomar los espasios que nos pertenesen bamos organisandonos ATTE KELITEZ PD BUSCAME EN TWUITER
    PD2 YO SOY UN JOBEN DE ALGUN BARRIO DE EL DF

    Comentario de kelitez — agosto 24, 2010 @ 10:38 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad