correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago192010

Campaña Miles de Rabias en el mundo.

Para ir a CGT participa desde el estado Español en la campaña Miles de Rabias clik aquí
Para ir a CGT se moviliza el 16 de agosto click aqui
Para ir a Barrikada Zapatista desde Barcelona click aquí

______________________________

 
CGT se moviliza 16 de agosto
CGT se moviliza el 16 de agosto colgando pancartas en apoyo a la Campaña Miles de Rabias, un Corazón

En las localidades de Iruñea (Pamplona) y Murcia la CGT ha secundado el llamamiento internacional de la Campaña Miles de Rabias un Corazón ¡Vivan las comunidades Zapatistas!. Tal y como refleja el comunicado el objetivo de esta campaña no es otro que contrarrestar la estrategia de desinformación y hostigamiento a las comunidades zapatistas, denunciar a los tres niveles de gobierno, a los partidos políticos, empresarios y paramilitares como responsables de tales hostigamientos y difundir la lucha del EZLN, su historia y proceso de construcción de la autonomía.

Acción en Iruña-Pamplona:
http://www.cgtchiapas.org/noticias/cgt-nafarroa-navarra-campana-miles-rabias-un-corazon-16-agosto
Acción en Murcia:
http://www.cgtchiapas.org/noticias/cgt-murcia-participa-jornada-internacional-pancartas-dentro-campana-miles-rabias-un-corazon

Vivan las comunidades zapatistas!
Viva la lucha por la autonomía y la autogestión!
Presos polític@s libertad!
Equipo de Trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT
México
www.cgt.org.es
www.rojoynegro.info/2004
www.lsqueluchan.org
www.cgtchiapas.org

______________________________

 
Barrikada Zapatista desde Barcelona
Barrikada Zapatista desde Barcelona
“Miles de rabias, un solo corazón en Barcelona”

Barrikada zapatista en Barcelona:
Saludos desde Barcelona España, compañeros de la sexta, les mandamos unas fotos sobre la jornada de apoyo a las comunidades zapatistas,realizadas este lunes 16.
La jornada comenzó a las 12 de la mañana con el mural zapatista en la fachada del centro social okupado BARRILONIA, la casa de los pueblos rebeldes, en la rambla del raval.
También se elaboro una manta de denuncia contra el gobierno mexicano y su guerra de exterminio a las comunidades zapatistas.
La noche termino con una cena en el local de la barrikada, donde se valoro la actual situación de las comunidades y se acordo realizar un evento mayor para informar al barrio (mayoritariamente de inmigrantes) lo que pasa con los compas y de sus propuestas.

!VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

barrikada zapatista en barcelona.

______________________________

 

Share

2 Comentarios »

  1. El 8 de agosto del 2010,el colectivo tejiendoresistencias, junto con otros colectivos hermamos de LOC, realizamos un evento de información y denuncia bajo la convocatoria ¡Miles de rabias un corazón…Zapata vive los Caracoles siguen! y la respuesta de la gente del pueblo fué asombrosa al volver a tener información de los avances en la comunidades zapatista, a pesar del acoso de los militares y paramilitares. Ante esta respuesta compas de la Otra Campaña debemos continuar trabajando directamente con las gente de abajo y a la izquierda; quien nos deja como siempre experiencias increibles.
    ¡¡¡Zapata Vive La Lucha Sigue!!!
    ¡¡¡Fuera Militares y Paramilitares de Chiapas!!!

    Comentario de Benita — agosto 20, 2010 @ 9:10 pm

  2. bien!!!!! viva la digna rabia!!!!

    Comentario de adriana jiménez moles — agosto 30, 2010 @ 8:14 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad