correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago052010

Evento político “Miles de rabias un corazón…Zapata vive y los Caracoles siguen” en el DF. 8 de Agosto 2010

MILES DE RABIAS UN CORAZÓN…ZAPATA VIVE Y LOS CARACOLES SIGUEN.

 

A 131 años del nacimiento de Emiliano Zapata y a 7 de la creación de los caracoles zapatistas, la lucha, resistencia y organización siguen.

Invitamos al pueblo de México a participar en el evento político “MILES DE RABIAS UN CORAZÓN…ZAPATA VIVE Y LOS CARACOLES SIGUEN” el día 8 de Agosto de las 12 a 17 horas. En el Hemiciclo a Juárez de la Alameda.

Contaremos con exposiciones, talleres, música, materiales de difusión y denuncia sobre lo que pasa en las comunidades indígenas zapatistas así como de los avances y logros de los caracoles.

INVITAN: Colectivo de Abogados Zapatistas, Mujeres Tejiendo Resistencias, CE-ACATL, Telefonistas Zapatistas, Coyotic, La Otra Azcapozalco.

Share

9 Comentarios »

  1. Hay un programa u horario de lo que se hará ese día?

    Comentario de Abraham — agosto 5, 2010 @ 8:27 pm

  2. saludos, saben creo q deberian de vender los videos despues de los eventos, habemos muchos q no podemos asister por la distancia, pero nos interesan, tal vez venderlos para poderlo descargar.

    saludos y padelante.

    PAZ

    Comentario de Leonardo — agosto 6, 2010 @ 9:38 am

  3. hola!!!primeramente kiero expresar mi admiracion por el valor ke tuvieron y siguen teniendo desde 1994 hasta hoy…yo soy mexicano,naci en el df y siempre he estado orgulloso de nuestra historia como pueblo…por ke esta llena de espiritu y valentia…y por eso hoy kisiera decir ke me repugna lo ke el gobierno mexicano hace kon nuestros hermanos indigenas,por ke uds son la cultura de mexico…los autenticos mexicanos…y de mi parte tienen todo mi apoyo…yo siempre trato de explicar la realidad a las personas ke me rodean…por ke ciertamente hay mucha desinformacion…con respecto a este movimiento y esa ignorancia hace ke mucha gente siga creyendo en este desalmado gobierno neoliberal…ke no hace mas ke robarnos en todos los aspectos…lo uniko ke nunka nos podran kitar es ese espiritu guerrillero de defender lo ke es nuestro…un carinioso saludo y espero apoyarlos en persona muy pronto hermanos…

    Comentario de jovani — agosto 6, 2010 @ 1:05 pm

  4. !SALUDOS COMPAÑEROS!
    QUE LAS MILES DE RABIAS SE MULTIPLIKEN,
    PARA FESTEJAR,EL NASIMIENTO DELOS CARACOLES,
    Y SUS LOGROS,CONEL EXFUERZO DE NUERTOS COMPANEROS,DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS,
    SON EJEMPLO DE DIDNIDAD.
    BUENO EL CUMPLEANOS DE ESTE GRANDE ESTRE LOS GRANDES,KE FUE Y ES EMILIANO ZAPATA, NOS LLENA DE ALEGRIA SU RECUERDO, ZAPATA VIVE LA LUCHA SIGUE,HASTA VENCER SALUDOS SOLIDARIOS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LAURA

    Comentario de laura — agosto 6, 2010 @ 2:37 pm

  5. hola.. me gustaria mucho que subieran los videos para poder verlos y estar mas atenta, y me interesa muchisisimo el trabajo de los abogados zapatistas.
    estoy muy orgullosa de ser oaxaqueña y mixteca pero mas de ustedes que de una manera nos representan, admiro su trabajo y me gustaria hacer cosas que nos lleven a un crecimiento como colectivo y bueno quiero saber mas de la realidad ya que en la region donde estoy hay graves agresiones del gobierno.
    mi admiracion y amor a la lucha, por ustedes.

    Comentario de elsa — agosto 6, 2010 @ 7:57 pm

  6. Los talleres serán de las 12 pm a las 2 pm, tambien habrá actividades infantiles.

    A partir de las 2pm y hasta las seis de la tarde es la presentación musical.

    Comentario de patricia — agosto 6, 2010 @ 8:48 pm

  7. Si hay algo que nunca podran quitarnos,es nuestra dignidad. Adelante compañeros, avancemos al caminar. La lucha sigue hermanos. Salud y Libertad

    Comentario de Osva — agosto 8, 2010 @ 10:00 am

  8. Mucha fuerza hermanos . la tesis XI de Faurebach la furon gestando con admirable dignidad. un abrazo desde la tierra del che Guevara . Hasta la victoria siempre!!!

    Guillermo . Concordia Entre Rios Argentina

    Comentario de Guillermo D'Amico — agosto 8, 2010 @ 5:15 pm

  9. Me es muy grato informarles que mi escuela en verdad toda ella esta con ustedes el echo de ke seamos jovenes (nivel secundaria)no signufique que no nos interese muchos saludos y dios esta con ustedes hasta la victoria siempre

    «LA REVOLUCION LA SOLUCION»

    Sec. No. 40 «Base Aerea»

    «El pueblo unido jamas sera vencido»

    Comentario de Elizabeth — agosto 11, 2010 @ 10:29 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad