correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul132010

Procuraduría del DF gira “citatorio” a Brigada Callejera

LLAMADO DE SOLIDARIDAd A LA OTRA CAMPAÑA

* Inminentes órdenes de aprehensión o velada intimidación
* Una nueva amenaza contra el periodismo independiente

Por Jaime Montejo de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle, México, D.F., a 8 de julio de 2010.- Ante el citatorio girado por la procuraduría capitalina, reiteremos la alerta roja que emitimos en enero de este año, ante la posibilidad de que el ministerio público fabrique delitos en contra de la dirección colectiva de Brigada Callejera y nos regale órdenes de aprehensión, mientras que deja en libertad a los grandes lenones de la ciudad de México y les “vende impunidad”, con un convenio que institucionaliza dicha práctica en las estructuras del Gobierno perredista de Marcelo Ebrard.

Por este motivo, solicitamos su presencia HOY MARTES 13 de julio a las 15:30 horas en la calle General Gabriel Hernández (antes Doctor Jiménez) número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, en las banquetas afuera del bunker de la PGJ DF, donde esperaremos a que nuestra compañera Elvira Madrid, declare, y salga después a celebrar combativamente, el Día Nacional de la Trabajadora Sexual Mexicana.

PORQUE EL PUÑO Y LA PALABRA DE LA MUJER, ATENTAN CONTRA EL PODER
VIVA EL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL
VIVA EL SUBCOMANDANTE INSURGENTES MARCOS
VIVA LA OTRA CAMPAÑA
VIVAN LAS LUCHAS DE NUESTRO PUEBLO CONTRA LA EXPLOTACIÓN, LA REPRESIÓN, EL DESPRECIO Y EL DESPOJO
NI PRI, NI PAN, NI PRD, LA OTRA CAMPAÑA CONTRA EL PODER

Share

7 Comentarios »

  1. Me gustaría mantener mi formal apoyo con ustedes, y si me lo permetinen formar parte de este camino de un México que no ha despertado como debe de ser, que sirgue en una especie de transe siguiendo como borregos a los lídires de ‘paleta y globo’, mismos pseudo-lideres que juegan con el tiempo y la esperanza de todos.

    Saludos y muchas gracias por todo lo que hacen.

    Cesarmotly
    Lucha apocalíptica para los traidores a la patria!

    Comentario de César Martínez — julio 14, 2010 @ 4:10 pm

  2. Desde Venezuela nuestro abrazo Fraterno y Solidario, el Colectivo Revolucionario de Los Frailes de catia, caracas, se adhiere a las protestas que inician las Brigadas Callejeras, hay mucha similitud en cuanto a los procesos que viven en venezuela los colectivos revolucionarios, replicaremos sus denuncias por nuestras paginas en internet.

    Comentario de Ali Anzola — julio 15, 2010 @ 7:22 am

  3. El verdadero rostro del sistema judicial de mexico es represivo y servil de intereses forneos, las autoridades estan al servicio de la represión de todo movimiento popular, pero la agonía de estos traidores de la patria se prolonga y sus dias estan contados,En El SalvaDOR El sector profesional del FMLN y su pueblo se SOLIDARIZA con el EZLN, y denuncia ante el mundo la represión de impuesta al pueblo, por estos malos hijos de la patria, al mismo tiempo apoyamos a los periodistas independiente de la agencia noti calle . por un mexico Libre de represión !VIVA EL EZLN!!!!VIVA LA OTRA CAMPAÑA!! !!VIVA MEXICO LIBRE DE TIRANOS!!

    Comentario de clovis mondragon — julio 15, 2010 @ 8:48 am

  4. …La lucha nunca termina. Reciba la compañera Elvira un saludo solidario …ojalá aproveche la oportunidad de que las «autoridades» escuchen lo que jamás han oido y jamás quieren oir.

    Comentario de Raúl Páramo Ortega — julio 15, 2010 @ 9:15 am

  5. Me gustaria enormemente vivr con ustedes sus calamidades y triunfo en el terreno de los acontecimientos, y poder aportar en algo mis saberes que en mi pais he obtenido.
    Convivir con los zapatista seria un honor enorme.
    Soy internacionalista y en cada lugar que surga una injusticia alli debe estar el ideal Revolucionario.
    Desde Venezuela «la Patria de Bolívar», un enorme abrazo de solidaridad y hermandad.

    Comentario de jose luis lopez — julio 15, 2010 @ 11:18 am

  6. …garotas, voces nem imaginam como são simpaticas y respeitadas de como travam a luta contra os abusos, todosssssssss…. mil beijos e um «otro» lindo pra Elvira – y acrescento ainda que meu ideal revolucionario dedica palavras combativas & mui bom humor a esta brigada callejeras… tudo muimui ao estilo de «tapas & beijos»……..
    tan-tan!!!
    miriam malina- copacabana, rio

    Comentario de miriam marreiro malina — julio 15, 2010 @ 11:31 pm

  7. SALUDOS SOLIDARIOS PARA LA COMPAÑERA ELVIRA,
    PARA LA BRIGADA CALLEJERA.
    SU LUCHAS ES MUI JUSTA,PERO ESTE GOBIERNO ESTA SORDO Y MUDO, SOLO VE LO KE LES COMBIENE,
    EL SISTEMA JUDICIAL DE MÉXICO, ES COMO LOS SISTEMAS DE NUESTROS PAICES. DE AMARICA LATINA, TODO LES MOLESTA ALOS PATRONES Y ALOS GRANDES CAPITALES,LO UNICO KE SABEN HACER,ES REPRIMIR, AL PUEBLO. BAMOS COMPAÑERAS DELAS BRIGADAS CALLEJERAS, KE NOS HASE FALTA SUS ALEGRIAS,SUS SONRISAS,UN ABRAZO SOLIDARIO PARA TODAS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE LAURA

    Comentario de laura — julio 17, 2010 @ 2:19 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad