correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb022010

Denuncia de maltrato en el penal de San Cristóbal de Las Casas

A la opinión publica a los medios de comunicación nacional e internacional
A los medios alternativos a los adherentes a la otra campaña
A las sexta internacional
A las organizaciones independientes a los defensores de los derechos humanos no ONG.

Preso político Alberto Paquistaní Gómez de la voz del ámate, adherente a la otra campaña EZLN, es recluido en penal número 5 de San Cristóbal de las casas Chiapas.

Desde ese penal en donde me encuentro cautivo injustamente por le sistema de injusticia, un penal en donde parece un sin numero de enfermedades curables e incurables de los propios internos en la q se vislumbra la falta de atención médica y otros; Alberto Patishtán Gómez, denuncia ante la opinión publica lo que padezco y carezco de toda atención de mi enfermedad de vista, hace un par de semanas se tomo un análisis al respecto pero tramites burocráticos ha acarreado un rezago total de mi vista por lo tanto hoy sufro un 70 % de mi falta de visualidad de mi ojo derecho por lo que exijo ente el gobernador Juan Jaime Sabines Guerrero su intervención inmediata a la causa, caso contrario responsabilizo la perdida de mi vista total, por otro lado sigo exigiendo mi libertades y nuestras libertades incondicionales como ya sabrá el gobierno que somos inocentes.

De ante mano invitamos al pueblo organizado a seguir defendiendo y solidarizándose con en nuestras demandas de libertad y justicia, ya basta de engaños y de persecuciones ante el pueblo.

Fraternalmente
Alberto Patishtán Gómez y Rosario Díaz Méndez,
a 02 de Febrero del 2010
penal número 5 de San Cristóbal de Las Casas.

Share

2 Comentarios »

  1. tambien en austria/europa/planeta tierra damos informaciones sobre los maltratos a l@s comp@s de San Cristóbal y a otr@s comp@s y herman@s de Chiapas, de Guerrero y todo de México.
    nuestro sillencio sería nuestra suicidio.

    !!nuestras voces junt@s son nuestr@s armas!!
    !! NO ESTÀN SOL@S !!

    Comentario de caracol mundo-eco de latido en solidaridad — febrero 4, 2010 @ 12:09 pm

  2. O silêncio dos homens bons será um incomodo aos que desejam justiça, paz e trabalho…
    As vozes nunca devem ser caladas pois a dor da alma fala mais alto que a dor do corpo e esta deve ser anunciada, para que todos conheçam a ameaça de um Mal Governo…Para que todos conheçam a luta do povo de Chiapas e a indignação de outros povos diante das injustiças cometidas.
    Resistência Sempre Companheiro…Viva o Povo de Chiapas no México…Viva a Selva Lacandona…Que todos os povos possam escutar e atender e principalmente entender esse chamado.

    Comentario de julianno Braga — febrero 19, 2010 @ 7:23 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad