lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May252009

Asociación Ya Basta! Italia denuncia con fuerza la detención de los siete compañeros de la Otra Campaña de San Sebastian Bachajon

A las Juntas de Buen Gobierno
A la Comisión Sexta del EZLN
A los Colectivos e individuos de La Otra Campaña
A l@s Aderentes de la Sexta Internacional

Aprendemos una vez más con tristeza y con rabia, que la estrategia de los tres niveles de mal gobierno, del PAN del PRI y del PRD, sigue en su obra de represión en contra de l@s compañer@s zapatistas y de la Otra Campaña en Chiapas, y no sólo.

Es una estrategia para normalizar y callar quien se opone a los intereses económicos y de explotación de la tierra.

Es una estrategia que quiere criminalizar quien lucha por la construcción de nuevas relaciones sociales fundadas en el respeto recíproco y de la tierra, quien demanda derecho de decidir sobre su propia vida y lucha por sus derechos.

Por esto como Asociación Ya Basta! Italia denunciamos con fuerza la detención de los siete compañeros de la Otra Campaña de San Sebastian Bachajon así como la detención de l@s pres@s politicos.

Adherimos a la movilización internacional y nos comprometemos en dar a conocer en Italia lo que está pasando en México y en Chiapas.

Adherimos a la jornada de movilización del 30 de mayo del 2009.

En esta ocasión como Asociación Ya Basta! estaremos en las plazas y en las calles de Roma oponiéndonos a las políticas de los poderosos de la tierra que harán una reunión preparatoria del G8 sobre seguridad y migración.

En la manifestación del 30 de mayo en Roma haremos manifiesto nuestro rechazo contra todas las políticas de control sobre las vidas de las personas y denunciaremos lo que está pasando a los presos políticos en Chiapas y en México.

Reciban un fuerte abrazo por parte de l@s companer@s de Ya Basta!

LIBERTAD A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN

LIBERTAD PARA TOD@S L@S PRES@S POLÍTICOS

ALTO AL HOSTIGAMIENTO A LOS PUEBLOS ZAPATISTAS DE CHIAPAS

ASSOCIAZIONE YA BASTA! ITALIA

Associazione YA BASTA! Moltitudia Onlus
www.moltitudia-yabasta.blogspot.com
tel. 3200804299 / 3384769217

Share

4 Comentarios »

  1. Siempre al lado de vosotros!!!! Hasta la victoria siempre!!!!

    Comentario de Valeria — mayo 26, 2009 @ 3:10 am

  2. Saludos fraternales y solidaridad con el EZLN… Cuando el Movimiento Quintin Lame -guerrilla indigena de Colombia- entregó las armas, empezó el exterminio de los lideres indígenas…La burguesia traidora los está cazando…Aprendamos la lección para no repetirla.

    Comentario de eduardo martinez — mayo 26, 2009 @ 5:19 pm

  3. COMPAÑEROS!
    TODOS LOS QUE RECHASAN ,LOS ATOPELLOS, QUE SON CADA DIA CON MAS
    FUERZA DE PARTE DEL ENEMIGO, ALOS COMPAÑEROS ZAPATISTAS, I SUS COMUNIDADES AUTONOMAS, SUS VASES DE APOYO, ENCARCELANDO COMPAÑEROS,
    SIN PRUEVAS, TODO INVENTADO. NO HAI LEYES, PARA LOS DE ABAJOS, LAS LEYES LAS HACEN LOS RICOS,LOS PODEROSOS,PERO TAMBIEN LOS PUEBLOS ,TIENEN LEYES,
    CADA CUAL DE SU PEQUEÑA TRINCHERA, ALUCHAR ,POR LOS COMPAÑEROS,I QUE
    NO SE CIENTAN SOLOS,LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS PILITICOS.
    DE MEXICO I DEL EL MUNDO. POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,
    ZAP

    Comentario de ZAP — mayo 27, 2009 @ 11:42 am

  4. COMPAÑEROS!
    DE TODOS LOS PAICES . QUE PARTICIPAN EN ETA CAMPAÑA DE RECHASO .
    ALOS ATROPELLOS. DEL MAL GOBIERNO, CONTRA LOS COMPAÑEROS ZAPATISTAS,
    I SUS COMUNIDADES .AUTONOMAS.SUS BACES DE APOYO,EL ENCARCELAMIENTO DE COMPAÑEROS, SIN NINGUN DERECHO, TODO POR LUCHAR ,ENCONTRA DEL CPITALISMO, DEFENDER SUS TIERRAS, CADA CUAL EN SU PEQUEÑA, TRINCHERA,
    ALUCHAR POR LOSCOMPAÑEROS I SU LIBERTAD.
    LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS DE MEXICO I DEL MUNDO,
    POR LA ALEGRIA VIVIMOS, IPOR LA ALEGRIA SEGUIMOS, DE PIES.NUNCA DE RODILLAS. QUESIGA LA LUCHA.POR LA LIBERACION DELOS COMPAÑEROS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, ZAP

    Comentario de zap — mayo 27, 2009 @ 11:57 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad