correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct222008

Acusan al perredista Armando Quintero de ser el autor intelectual del asesinato de Martín Díaz Ramírez, miembro de la Alianza Metropolitana

ARMANDO QUINTERO, ASESINO.

17, octubre del 2008.
Las organizaciones, colectivos, asociaciones civiles, cooperativas, sindicatos, entre otros, integrantes de la Alianza Metropolitana, denunciamos públicamente al C. Armando Quintero Martínez, Secretario de Transporte y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, de ser el AUTOR intelectual de los hechos delictivos consistentes en las agresiones físicas con armas de fuego contra los comerciantes de la CONCENTRACION DE COMERCIANTES AMBULANTES FIJOS DE MERCADOS PUBLICOS MUNICIPALES Y ARTESANOS DE LA REPUBLICA MEXICANA, AC, falleciendo en el ISSSTE Zaragoza el Compañero MARTIN DIAZ RAMIREZ, quien fue recibido a balazos ante la presencia y casi complacencia de diversas autoridades del Gobierno del Distrito Federal, entre ellas, de la Secretaría de Seguridad Pública, los CC. Felipe Olvera y Antonio Martínez, de Programas de Reordenamiento del comercio en la Vía pública, de la Subsecretaria de Programas Delegacionales; Alfredo Alcántara, de Concertación Ciudadana, de la Dirección General de Gobierno, además de la presencia de varias patrullas y una veintena de policías de la Secretaria de Seguridad Publica y el Jefe de Sector Oasis, así como un individuo de nombre Benito o Dragón, de la propia Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno del Distrito Federal y Adán Peña, quien funge como Srio. Particular, de la Dirección Territorial de Cabeza de Juárez de la Delegación Iztapalapa.

Martín Díaz, asistía a una asamblea que realizaba la asociación civil de la que forma parte, en la zona mejor conocida como Paradero del Metrobus Tepalcates, Delegación Iztapalapa, y fue atacado de manera artera a balazos, por parte de gente del grupo denominado UNIR, corriente política que encabeza Armando Quintero, recibiendo un tiro en la cabeza de escopeta y otro en el pecho de una arma corta, comentándose asimismo que había armas de uso exclusivo del ejercito, tales como un AK- 47, mejor conocido como Cuerno de Chivo, igualmente una pistola escuadra calibre 45.

También son autores intelectuales ROBERTO VAZQUEZ BARRERA y JUAN MANUEL CASTRO VEGA, quienes dieron la orden a LOS ASESINOS MATERIALES, JUAN VAZQUEZ Y EL MAFIS, EL LOBITO, JORGE ALIAS MI SANGRE Y OTROS, quienes además tienen varias averiguaciones previas que han sido archivadas por intervención del Jefe político del grupo, Quintero Martínez.

La Alianza Metropolitana, emplaza al Gobierno del Distrito Federal para que:
1. Compromiso público del C. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, de NO TOLERAR LA IMPUNIDAD.
2. Investigación imparcial y profunda de los hechos.
3. Castigo a los culpables;
4. Desocupación del predio por parte del grupo de Quintero Martínez.

ALIANZA METROPOLITANA

(Denuncia enviada por el Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPII, adherente a La Otra Campaña)

Share

3 Comentarios »

  1. C0mpañeros!
    del frente popularfrancisco villaunopll adherentes ala otra campaña.
    Ojala que este crimen se aclare i no quede en la impunidad como tantos otros.
    Lo mas grave es que todas esas personas que vieron como le quitaban la vida alcompañero i no hicieron nada.
    Noles interesa la vida de los demas o sea les molesta la lucha todo lo que sea organisacion de los trabajadores lo paran con balas no saven de dialogo no escuchan.
    pero asi es la lucha por la justicia i la libertad para alcansarla cuenta tanto ya basta
    de tanta impunidad todos estos asecinos no tendrian que andar sueltos
    Son un peligro para la humanidad.Con la esperanza de un nuevo amanecer

    hasta siempre bruni

    Comentario de bruni — octubre 23, 2008 @ 3:35 pm

  2. holas
    pues estoy deacuerdo
    en q
    deben
    esclareser ese crimen es muy injusto q
    nadie aga nada por aser esto posible
    y estaria
    mejor
    en lugar de usar la biolencia
    usaran el dialogo
    pasifico
    pues esto seria mejor para toda la jente y no se derramaria mas sangre de inosentes.
    pues eso es todo
    gracias
    por dar este espásio para dar un punto de vista alo q pasa en este pais
    adios.

    Comentario de carlos — octubre 24, 2008 @ 2:59 pm

  3. BASTA DE UN GOBIERNO CORRUPTO Y ENCUBRIDOR DE LOS CRIMENES…
    DESDE SIEMPRE SE HA VISTO QUE LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN ALTOS MANDOS SON PARTICIPANTES EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE LUCHAN EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO..
    COMO SI EL MATAR, CONDENAR, REPRIMIR A LA SOCIEDAD QUE LUCHA POR SUS DERECHOS, FUERA UN ACTO QUE MERECE SER PREMIADO..

    YA BASTA!!!!
    RESISTENCIA
    SALUDOS A TODOS

    Comentario de IVETT — octubre 27, 2008 @ 7:13 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad