correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct092008

Presos políticos de la Voz de Los Llanos exigen justicia

Desde el Cereso Número Cinco, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
La Voz de los Llanos

Denuncia:

Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas:
Compañeros adherentes a La Otra Campaña:
Hermanos de Pueblo Creyente:
Compañeros del EZLN, de diferentes comandancia de bases de apoyo y de todo pueblo de México:
Organizaciones nacionales e internacionales:

1. Hoy 07 de Octubre del 2008, los presos políticos La Voz de Los Llanos denuncia al mal gobierno Juan Sabines Guerrero, por no cumplir su compromiso para sacar a los presos políticos, así como el señor Agustín Rodríguez Jiménez, Tiburcio Gómez Pérez. El día 01 de Octubre del 2008 el señor Agustín Rodríguez Jiménez le sentenciaron por 8 años de prisión, con una reparación de daño por $32 mil y fracción donde aclara su derecho que no está de acuerdo de dicha sentencia, porque no he cometido tal delito; queremos que el gobierno se cumple su compromiso que ha comprometido a los presos políticos, y además tengo muchas pruebas de mi expediente, por eso no estoy de acuerdo en pagar dicha sentencia inocentemente y seguiremos luchando con ustedes compañeros de adherentes de la otra campaña nacionales e internacionales de todo pueblo de México.

2. Y también tengo enfermedad en la garganta, vomita sangre y sale sangre en mi oído, llegué en el hospital y me sacaron telescopía, aclaró el doctor que no había nada, todo salió negativo. Pero sin embargo sigue mi enfermedad hasta ahorita, cuando empiezo a comer me empiezo a vomitar sangre, por eso queremos que el gobierno escucha nuestra voz que C. Agustín Rodríguez Jiménez va mostrar su inocencia, por eso compañeros te agradezco mucho su apoyo que ha habido su movimiento y nosotros como integrante la Voz de Los Llanos vamos a seguir luchando aquí adentro y allá afuera. Y la enfermedad que yo tengo fueron por la tortura que me hicieron en el ministerio público, me bolcearon, me torturaron, los funcionarios del mal gobierno son corruptos, por eso compañeros vamos a seguir luchando con ustedes, la cosa que no estamos solos, estamos en contacto con ustedes, la lucha de los presos políticos por su libertad es pacífica.

La Voz de Los Llanos seguiremos luchando por nuestra libertad hasta la victoria, morir luchando y no morir arrodillado al mal gobierno de su sistema, presos injustamente por causa de la injusticia y la corrupción.

ATENTAMENTE

Presos políticos La Voz de Los Llanos, adherente a la Otra Campaña de EZLN

Share

4 Comentarios »

  1. La libertad y la justicia para todos los compañeros zapatistas …El pueblo unido jamás será vencido…Hasta la victoria siempre !

    Comentario de Skenderback — octubre 10, 2008 @ 1:20 pm

  2. siento un inmenso dolor por lo que ocurre con nuestros hermanos presos injustamente…
    para ellos nuestro respeto y para el mal gobierno nuestro repudio. Mabel

    Comentario de mabel — octubre 10, 2008 @ 4:25 pm

  3. Compañeros Agustin Rodriguez Jimenez y Tiburcio Gomez Perez y todos los presos politicos de la Voz de los Llanos sin duda vemos que los gobiernos se conducen con toda la maldad y corrupcion y reconocemos el caracter de ustedes que se atreven a mantener una posicion firme para defender lo que por razon les asiste.

    ¡La lucha sigue hermanos!

    ¡Continuamos!

    Comentario de ROBERTO — octubre 11, 2008 @ 10:04 am

  4. COMPAÑEROS!
    PRESOS POLITICOS LAVOS DE LOS LLANOS PRECENTE .
    SE CIENTE IMPOTENCIA RABIA DE VER TANTAS INJUSTICIAS. I EL PEDIDO DE AYUDA
    DE EL COMPAÑERO QUE ESTA ENFERMO. EL MEDICO QUE DICE QUE NO TIENE NADA
    CUANDO COMO PROFRCIONAL SABE QUE UNA PERSONA QUE A SIDO TORTURADA VA
    A TENER ESTAS CONSECUENCIAS. PERO EL MEDICO SEGURO QUE NO AYUDARA POR QUE ES PARTE DE TODA ESTA REPRECION. DE EL SISTEMA CORRUPTO COMO LO DISE EL COMPA. EL APOYO SOLIDARIO PARA TODOS I SI COMPAS SIEMMPRE DE PIES NUNCA DE RRODILLAS . CUANDO LA LUCHA ES JUSTA DESDE ESTA DISTANCIA
    UN ABRAZO PARA TODOS . LIVERTAD ATODOS LOS PRESOS POLITICOS DE MEXICO
    I DEL MUNDO .HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    BRUNI

    Comentario de bruni — octubre 11, 2008 @ 5:47 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad