correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago232008

Denuncian hostigamiento policíaco en contra del plantón del Penal Molino de Flores

A la otra Campaña:
A todos los y las compañeras:

Desde el Plantón que se encuentra afuera del Penal Molino de Flores, acompañando a los compañeros que permanecen presos en Texcoco por los hechos del 3 y 4 de Mayo del 2006, queremos hacer la denuncia publica, que desde el día jueves 21 agosto, cuando el Estado y sus instuciones de justicia dictaron las criminales sentencias contra de nuestros compañeros presos en este penal, como a nuestro compañero Ignacio del Valle, preso en el Altiplano; en los alrrededores del plantón y del penal se ha presentado un hostigamiento constante en contra del Plantón:

El día jueves desde las 5am llegaron alrrededor de 5 camiones, varias camionetas y patrullas de la Agencia Estatal de Seguridad con alrededor de 500 elementos policíacos.

Durante este día la presencia policiaca permaneció a lo largo del día en los alrrededores del plantón.

El día viernes 22 de agosto a lo largo de todo el día se mantuvo una discreta presencia policiaca alrededor del plantón, pues durante el día un camion de la Agencia de Seguridad Estatal estuvo estacionado por el lugar y se dieron patrullajes constantes de carros y camionetas.

El dia de hoy 23 de agosto alrededor de las 2 de la madrugada continuó el acoso, con el patrullaje, incluso metiéndose en el estacionamiento del penal donde nos encontramos, de 3 camionetas y dos patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal.

Hacemos esta denuncia, sin pretender alarmar a los y las compañeras, sino sólo para que se mantengan atentos y para hacer la denuncia pública de este hostigamiento, y de la provocación que implica.

Compañeras, compañeros estemos pendientes de lo que ocurre, sabemos que el estado busca hostigarnos y provocarnos, sabemos que esto es parte de su guerra contra la Otra Campaña y de todas los que luchan contra este sistema alejados de las estructuras y esferas de poder y de la clase política representada por todos sus partidos políticos.

Plantón Molino de Flores

Por la libertad de los presos políticos!!
Alto a los ataques en contra de las comunidades autónomas zapatistas

Share

7 Comentarios »

  1. cOMPAÑEROS1
    DEL PLANTON DEL PENAL MOLINO DE FLORES.
    COMPAÑEROS COMO NO NOS VAMOS APREOCUPAR ANTE ESTOS ECHOS TAN LAMENTABLES.
    SI SE ESTA JUSGANDO A NUESTROS COMPAÑEROS DE UNA FORMA TAN ARBITRARIA.
    Y LOS JUECES SE AN ENSAÑADO CON ESTAS CONDENAS TAN ALTAS EN CONTRA DE
    LOS COMPAÑEROS ESTO YEVA UNA GRAN CUOTA DE DISCRIMINACION Y EN ESTO
    ESTAN METIDOS TODOS LOS PARTIDOD POLITICOS DEL GOVIERNO DE DERECHA.
    ESTA DERECHA ATREVIDA QUE CON TAL DE LOGRAR LO QUE ELLOS QUEREN NO SE
    DETIENEN ANTE NADA.
    COMPAÑEROS ESTAREMOS ATENTOS COMO SIEMPRE DENUNCIANDO RECUERDEN QUE NO ESTAN SOLOS UN SALUDO SOLIDARIO PARA TODOS .
    HASTA SIEMPRE BRUNI

    Comentario de bruni — agosto 24, 2008 @ 1:43 pm

  2. Desde Venezuela, siempre atentos solidarios y en firme compromiso, con cualquier injusticia, cometida en cualquier parte de nuestra amada Amèrica, del mundo.
    Con fervor revolucionario, les decimos; no tendremos descanso, ni miramientos, hasta no lograr la enmancipaciòn de nuestros pueblos. Jamas descansaremos ante tantas y aberrantes injusticias.
    Compañeros compañeras, un abrazo revolucionario solidario con la causa del pueblo mexicano, pues somos un solo pueblo.

    Comentario de luz licatta — agosto 24, 2008 @ 9:18 pm

  3. COMPAÑEROS, TODA MI SOLIDARIDAD PARA EL PLANTON DEL PENAL «MOLINO DE FLORES».

    Ahora, los que luchamos por una vida digna y de respeto, somos los delincuentes, los malos, los agresivos, los revoltosos, los locos y los mugros. Se nos detiene por una jauría de perros armados, para que no sigamos luchando por todas las injusticias. Se nos encarcela y se nos dictan sentencias como si fueramos delincuanetes de alta peligrosidad.

    ¿ A caso, la polícia y los militares no son verdaderamente los criminalesy delincuantes. Ycuantos de ellos andan libres?
    Si se hiciera un recuento de todo los abusos e injusticias que cometen, estos tipejos y sumando a los «actores intelectuales». No cabrian en las carceles mexicanas.

    ¡¡¡¡ LIBERTAD A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ MUERA EL MAL GOBIERNO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ MUERAN LOS PERROS, GUARDIANES DE LOS PODEROSOS !!!!!!!!!!!!

    Un fraternal saludo y u fuerte abraso de su compañera Norma

    Comentario de NORMA — agosto 24, 2008 @ 10:32 pm

  4. Es mejor soportarlos legal mente, como Marcos a dicho, es el ejemplo de nuestra umildad que temen los goviernos. Al final seran eyos que pagaran las consequencias, pero como podemos ayudar los? quisas un poque de propaganda en las cayes? que tal Los Angeles?

    Comentario de Santos — agosto 25, 2008 @ 8:39 pm

  5. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL PLANTON DEL PENAL MOLINO DE FLORES TENEMOS LA RAZON Y NO NOS DOBLEGARAN SABEMOS EL CARACTER REPRESIVO DE TODA LA POLICIA DE MEXICO Y DEL MUNDO, MANTENDREMOS LA FIRMEZA Y ESTAREMOS ATENTOS AL CURSO DE LA LUCHA Y EXIGIMOS LA LIBERTAD DE LAS Y LOS COMPAS PRESOS CON UNA APLICACION JUSTA DE NUESTRO MARCO JURIDICO

    ¡ JUSTICIA Y LIBERTAD !

    Comentario de ROBERTO — agosto 25, 2008 @ 9:55 pm

  6. LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario de DANIEL — agosto 26, 2008 @ 2:46 pm

  7. COMPAÑEROS LA OTRA MICHOACAN ESTA AL PIE DE TODOS LO SUCEDIDO EN EL CASO ATENCO RECORDANDOLES QUE SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA CON EL APOYO ABSOLUTO…..ES TIEMPO EN EL QUE DEVEMOS ESTAR UNIDOS PARA DERROTAR AL GRAN MOUSTRO DEL ESTADO QUE DIA TRAS DIA TRATA DE REPRIMIRNOS Y HOSTIGARNOS PERO COMPAÑEROS AQUI ESTAMOS COMO HACE MAS DE 500 AÑOS Y QUI SEGUIREMOS…..PRESOS POLITICOS LIBERATD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1PRESOS POLITICOS LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1FUERA POLICIA DE PLANTON DE MOLINO DE FLORES!!!!!!!!!!!!FUERA EJERCITO DE COMUNIDADES AUTONOMAS DE TODO EL PAIS!!!!!!!1VIVA LA OTRA CAMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE MORELIA MICH…..

    Comentario de jorge arce — septiembre 5, 2008 @ 3:53 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad