lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May192008

Testimonios, en audio, de Ángel Concepción Pérez y Francisco Pérez, desde la cárcel de Yajalón.

Tras permanecer varios años recluidos en el penal de Tacotalpa, Tabasco, Ángel Concepción Pérez Gutiérrez y Francisco Pérez Vázquez, presos políticos zapatistas comparten su testimonio, ahora desde el Cereso Nº 12, de Yajalón, Chiapas.

Los pueden escuchar o descargar desde:

http://chiapas.indymedia.org/article_156370
http://www.frayba.org.mx/audios.php

Share

2 Comentarios »

  1. Hermanos y hermanas esto no puede seguir así , solo tenemos un alternativa es unirnos y organizarnos para que esas personas nos respeten nuestros derechos y nuestras garantias individuales.
    Es injusto lo que hacen con nuestros hermanos indigenas, carajo acaso queremos que nuestras raices sean ignoradas, violadas, golpeadas y masacradas?
    No vamos a permitir tanta injusticia y agresión, porque ya hubo mucho derramamiento de sangre y eso no es bueno, solo la gente que actua con violencia es una gente irracional y no queremos ser irracionales como ellos, por que esas personas no valen nada.
    Toda mi solidaridad y apoyo a ustedes hermanos, toda mi fuerza que les pueda trasmitir ,para seguir resistiendo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS PRESOS Y PRESAS POLITICAS !!!!!!!!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS PUEBLOS DIGNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL EZLN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un cordial saludo desde el estado de Morelos.

    Comentario de NORMA — mayo 20, 2008 @ 9:08 pm

  2. Me parece buena la información; porque considero que en la actualidad por fines especificos no es posible ni comun que por medios tradicionales de comunicacion se difundan y se den a conocer situaciones como esta.
    Creo que es el primer comentario que dejo, y quiero decir que se me hace muy bien que haya espacios como este que den a conocer que hay más…
    Talvez no sea sistematisado o bien fundamentado lo que digo pero por eso estoy aqui; me gusta aprender y considero que desconosco muchos aspectos relacionados a politica, así que es por eso que soy parte de eso tan furctifero para mi persona…
    No se realmente cuantas personas estemos en esto pero ojala que a cada uno de nosotros nos quede algo de lo que aqui conocemos para poderlo compartir y de igual manera que no sbrinde alguna utilidad en cuanto a la calides humana y de manera interior para mejorar en lo personal.
    Respetando cada postura, forma de pensar y de digerir el mundo y lo que hay en el… En pro de la comunicacion… Como medio de conocimiento…

    Comentario de DEISY — junio 19, 2008 @ 8:56 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad