correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul102007

Mapa para el registro al II Encuentro

[thumb:6041:l] Dele un clik al mapita, y cuando aparezca dele de nuevo y saldrá en grande.

 
 

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí el croquis para llegar al sitio de registro.
https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;archivos/cideci.jpg;Mapa del Cideci ;

Share

9 Comentarios »

  1. la democracia hoy, esta en las calles.

    Comentario de armandogd — julio 11, 2007 @ 6:35 pm

  2. Saludos a todos los que acompañan este camino. Que se llegue a donde queremos todos. Un abrazo y mi corazón y razón están con ustedes.

    Comentario de Isabel Martínez — julio 12, 2007 @ 5:09 pm

  3. Reciban todos y todas l@s compas que van a ir al evento, pues ahi nos veremos el dia 19, recibiendo y escuchandolos a todos y todas. Estare contento por participar en la construccion de la historia de nuestro pais.

    Fraternalmente
    Juan Manuel Canales

    Comentario de Juan Manuel Canales — julio 12, 2007 @ 10:59 pm

  4. queridos hermanos zapatistas queria estar alli en chiapas pero la embajada de mi pais no me dieron la visa por que en una de sus exigencias no pude completar como no tener un salario minimo de 500 dolares o tener una casa registrada a el nombre de la persona que solicita la visa y son bien estrictos son cosas materiales que no viene con el modo de pensar mio pues igual desde aqui les seguire apoyando y siguiendo por internet todo este encuentro mi corazon estara con ustedes y sigan adelante con todas las luchas hermanos que aqui por bolivia seguimos luchando en peru tambien esta fuerte las luchas y tiene que ser asi es hora que america toda despierte desde sus pueblos ancestrales saludos a los hermanos mayas que los llevo muy dentro de mi corazon.

    Comentario de rosario albarracin tapia — julio 16, 2007 @ 6:56 pm

  5. Muchachos… somos dos chilenas que estamos ya en San cristobal para lo del encuentro, pero estamos perdidas!!!!!! necesitamos ayuda, donde es lo de las credenciales??? porque la verdad es que hemos ido como tres veces a ignacio allende… ya nos actualizamos y sabemos que no es ahi, pero donde es??? aca en San cristobal??? en otro lugar???? please ayudennos, que no nos queremos perder nada de este encuentrop… ademas yo pertenezco a una radio popular de Santiago de Chile y quiero conversar con ustedes algunas cosas…disculpen tantas preguntas pero como no somos mexicanas no entendermos alguinas cosas…. adios… nos vemos, un abrazo

    Comentario de Alejandra — julio 18, 2007 @ 1:49 pm

  6. ke ps un saludo a todos los ke se lansaron pa alla ojala y salga bien todo aki ps uno no pude ir pero ps estare al tanto del encuentro un saludo ps pa todos lo ke estan allla y ps los ke apenas ban ke le echen gans y prticipen con sus luchas
    un saludo de ¡TIERRA Y LIBERTAD!

    Comentario de reok — julio 21, 2007 @ 8:27 pm

  7. hermanos queridos un saludo fraternal desde el corazon de sud america queremos desearles exitos en el segundo encuentro que se realizara este 20 al 28 de julio no vamos a poder estar por razones de que la visa para entrar a mexico no quieren darnos pero nuestro corazon esta con ustedes y aqui se esta trabajando bastante desde nuestra cosmovision y haciendo despetar conciencias con la ayuda de nuestros ancestros y pueblos originarios para que un dia sea la OTRA AMERICA. Les apoyamos en toda su lucha y adelante.

    Comentario de comunidad sariri — julio 22, 2007 @ 7:00 pm

  8. A mis hermanos de Chiapas, a los dueños originarios de estas tierras ancestrales, hermanos, sépase que escribo con gran sentimiento, creo en un gran sueño, en el día en que el país recobre su dignidad y vayamos juntos por un México mejor, libre de corruptos, de lideres charros, de vende patrias, de escorias políticas, sépase que ese día no esta lejos, pero necesitaos integrarnos en bloques y luchar bajo una misma bandera, ir en contra del neoliberalismo donde quiera que este se encuentre. Es por eso que aplaudo y de todo corazón deseo que este encuentro sea un éxito, y que los conocimientos emanados de este encuentro aumenten el nivel de conciencia social y la problemática actual, y que a la brevedad posible se esparza la información y se busque su ejecución.
    Es por eso que hermanos desde aquí, desde Oaxaca, vecinos combativos, les enviamos un caloroso saludo y toda la energía positiva necesaria para aumentar la flama de la libertad.

    “Por el pasado, por nuestro presente y por nuestro futuro, firmes y dignos hasta el éxito final”.

    «Tierra y Libertad»
    «Para todos la luz, para todos todo»

    Saludos des Oaxaca, Oax.
    Eli Eduardo

    Comentario de Eli Eduardo — julio 23, 2007 @ 10:59 am

  9. RECIBAN UN ABRAZO DE HERMANOS Y QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE NO ESTE CON USTEDES FISICAMENTE MI PENSAMIENTO Y CORAZON LUCHARAN POR LAS CAUSAS ZAPATISTAS POR SIEMPRE,NO PUEDO TENER MUCHA MOVILIDAD DEBIDO A MI EDAD PERO AUN ASI SIEMPRE APOYARE SUS CAUSAS QUE SON LAS MIAS TAMBIEN
    ESPERO NO IRME DE ESTA VIDA SIN SABER QUE SE HA GANADO LO QUE TANTOS INVASORES NOS QUITARON EN NUESTRO PROPIO SUELO,NOS HAN HECHO EMIGRAR A OTROS PAISES Y DAR LO MEJOR DE NUESTRA JUVENTUD EN BENEFICIO AJENO Y NO EN EL DE NUESTRA PATRIA,VIVA EL ZAPATISMO HOY Y SIEMPRE.

    Comentario de ALPHA OO — julio 24, 2007 @ 10:40 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad