correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun292007

II Encuentro de los pueblos zapatistas con los pueblos del mundo

English translation, click here

Formulario para registrarse, después de leer la convocatoria

 

COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA-COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
COMISIÓN SEXTA Y COMISIÓN INTERGALÁCTICA DEL EZLN.
MÉXICO.

JUNIO DEL 2007.

AL PUEBLO DE MÉXICO:
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO:
A L@S ADHERENTES A LA ZEXTA INTERNAZIONAL:
A L@S ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN:

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:
HERMANOS Y HERMANAS:

COMO FUE ANUNCIADO EN OCASIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO (CELEBRADO EN ENERO DE ESTE AÑO), EN ESTE PRÓXIMO MES DE JULIO SE CELEBRARÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO. EL OBJETIVO ES QUE LAS PERSONAS, GRUPOS, COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES QUE LUCHAN CONTRA EL NEOLIBERALISMO, EN MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO, CONOZCAN, DIRECTAMENTE DE LA PALABRA DE LAS BASES DE APOYO DEL EZLN, EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AUTONOMÍA EN LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS DE CHIAPAS. POR ESTO EL EZLN, A TRAVÉS DE SU COMISIÓN INTERGALÁCTICA Y SU COMISIÓN SEXTA, CONVOCA AL…

SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS
CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

  QUE SE REALIZARÁ EN TERRITORIO ZAPATISTA DEL DÍA 20 AL 28 DE JULIO DEL AÑO DEL 2007, CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

PRIMERO.- TOMANDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE LA TEMPORADA DE LLUVIAS PROVOCAN EN ESOS DÍAS EN EL ESTADO DE CHIAPAS, LAS SEDES DEL ENCUENTRO NO SERÁN LOS 5 CARACOLES (COMO SE HABÍA ANUNCIADO ANTES), SINO 3 DE ELLOS (OVENTIK, MORELIA Y LA REALIDAD), EN LOS DÍAS QUE AHORA DETALLAMOS:

   DÍA VIERNES 20 DE JULIO: CARACOL DE OVENTIK, ZONA ALTOS DE CHIAPAS. BIENVENIDA E INAUGURACIÓN.

   DÍA SÁBADO 21 DE JULIO: CARACOL DE OVENTIK, ZONA ALTOS DE CHIAPAS. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LOS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LOS ALTOS DE CHIAPAS, Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.

   DÍA DOMINGO 22 DE JULIO: TRASLADO AL CARACOL DE MORELIA, ZONA TZOTZ CHOJ. BIENVENIDA.

   DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES 23, 24 Y 25 DE JULIO: CARACOL DE MORELIA, ZONA TZOTZ CHOJ. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LAS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LAS ZONAS TZOTZ CHOJ (CARACOL DE MORELIA), NORTE DE CHIAPAS (CARACOL DE ROBERTO BARRIOS) Y SELVA TZELTAL (CARACOL DE LA GARRUCHA), Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.

   DÍA JUEVES 26 DE JULIO: TRASLADO AL CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. BIENVENIDA.

   DÍA VIERNES 27 DE JULIO: CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LOS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LA ZONA SELVA FRONTERIZA, Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.

   DÍA SÁBADO 28 DE JULIO: CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. MESA PLENARIA FINAL Y CLAUSURA.

   DÍA DOMINGO 29 DE JULIO: REGRESO.

SEGUNDO.- LOS TEMAS DE LAS MESAS PLENARIAS SON:

   SALUD.- Exposición a cargo de Promotores de Salud de los pueblos zapatistas.

   EDUCACIÓN.- Exposición a cargo de Promotores de Educación.

   ORGANIZACIÓN DE LAS COMUNIDADES.- Exposición a cargo de comisariados y agentes municipales.

   TRABAJO COLECTIVO.- Exposición a cargo de colectivos y directivas a nivel local, regional, municipal y de zona.

   LA LUCHA DE LA MUJER.-Exposición a cargo de mujeres bases de apoyo sobre sus formas de organización, en los distintos niveles, como mujeres que somos.

   AUTONOMÍA.- Exposición a cargo de autoridades autónomas sobre luchas y problemas en las áreas de trabajo, salud, educación, comercio, registro civil, justicia, proyectos, etcétera.

   BUEN GOBIERNO.- Exposición a cargo de miembros de las Juntas de Buen Gobierno sobre su función en la construcción de la autonomía.

   BALANCE DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AUTONOMÍA.- Exposición a cargo de miembros de la dirección político-organizativa del EZLN (CCRI) sobre los avances y problemas en 13 años de los municipios autónomos rebeldes zapatistas (MAREZ) y los 4 años de las Juntas de Buen Gobierno (JBG).

TERCERO.- EL MÉTODO DE TRABAJO EN LAS MESAS PLENARIAS SERÁ: EXPOSICIÓN DEL TEMA Y DESPUÉS SESIÓN DE OBSERVACIONES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

CUARTO.- EN ESTE SEGUNDO ENCUENTRO EL EZLN TENDRÁ COMO INVITAD@S ESPECIALES A COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DE LOS SIN TIERRA DE BRASIL, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE COREA, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE MADAGASCAR, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE ESTADOS UNIDOS, Y DE OTR@S COMPAS DE LA ORGANIZACIÓN “VÍA CAMPESINA” EN EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y AMÉRICA. CON ESTA CONSIDERACIÓN, SE DARÁ UN ESPACIO ESPECIAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE EST@S COMPAÑER@S.

QUINTO.- LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES SE INICIARÁN, POR INTERNET, EL DÍA 2 DE JULIO DEL 2007 EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS Y DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:
 
 Páginas electrónicas: www.zeztainternazional.org y enlacezapatista.ezln.org.mx
 
 Correo electrónico: encuentrojulio@ezln.org.mx

LAS ACREDITACIONES SE EXPEDIRÁN A PARTIR DEL DÍA LUNES 16 DE JULIO DEL 2007 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, EN:

   OFICINA DE ENLACE ZAPATISTA: Avenida Ignacio Allende 22-A, Barrio de San Antonio, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Teléfono: (01) 967 6781013

ADEMÁS, EN LOS CARACOLES DONDE SE REALIZARÁN LAS PLENARIAS, HABRÁ UN LUGAR PARA INSCRIBIRSE Y ACREDITARSE.

SEXTO.- SE RECOMIENDA A L@S ASISTENTES QUE LLEVEN LO NECESARIO PARA PERNOCTAR. EN LOS CARACOLES HABRÁ PUESTOS DE COMIDA ECONÓMICA, PERO PUEDEN LLEVAR SUS PROPIOS ALIMENTOS.

INVITAMOS A LAS PERSONAS HONESTAS, NOBLES Y CONSECUENTES DE MÉXICO Y DEL MUNDO A QUE ASISTAN.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.
Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
 

Subcomandante Insurgente Marcos.    Teniente Coronel Insurgente Moisés.
 
Comisión Sexta.        Comisión Intergaláctica.

México, Junio del 2007.

 
 

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original.
https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;archivos/CONVOCAencuentroZapJul07.rtf;Convocatoria ;

Share

74 Comentarios »

  1. Bendiciones Compas…nos vemos pues en el II Encuentro, adelante y sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y humilde que l@s tod@s somos. (Gracias por compartirnos su experiencia de Autonomía -que pronto se extenderá por ese gran pueblo de pueblos llamado Mexiko-des-d la otra Italia,la Roma esa).:

    Comentario de la neta amorfa — junio 30, 2007 @ 5:20 am

  2. ¡VAMOS COMPAÑEROS! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡APRENDAMOS DE NUESTROS HERMANOS!

    Comentario de EL SENSEI — junio 30, 2007 @ 10:59 am

  3. quiero saber si hay algun plna de salir en grupo del distrito federal, si saldra un camion o algo asi; para mi es de suma importancia para poder planear como y con quien moverme para esos rumbos.

    Comentario de itzel — junio 30, 2007 @ 11:34 am

  4. ES BUENO SABER QUE EXISTEN ESTE TIPOS DE MOVIMIENTOS A FAVOR DE LOS INDIGENAS.
    AMI ME GUSTARIA IR PERO POR CAUSA DE MUCHA DISTANCIA Y DE POCO DINERO ME ES IMPOSIBLE.
    ESPAERO QUE ALGUN DIA ME ENCUENTRE POR ALLA.

    UN ABRAZO Y SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE ALLA.

    Comentario de jadai sanchez hernandez — junio 30, 2007 @ 11:35 am

  5. companeros zapatistas quiero dejarles saber que los apoyo moralmente espero que el pueblo mexicano y todos los pueblos del mundo tanto indigenas como cualquier otra raza abran sus ojos a la verdades que ustedes demustran dia a dia. Fuerza y recuerden HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPANEROS.

    Comentario de alonso zamago — junio 30, 2007 @ 11:38 am

  6. queridos compas ,de mi corazon estaria alli, pero es muy dificil,pero si estoy buscando los medios para ir en octubre para el gran encuentro un abrazo y hasta la victoria siempre ,y no se olviden la lucha es de los vivos pero muchos espitus nos alientan y nos fortalecen un fuerte abrazo para mi gente de la montaña desde lo llanura argentina.

    Comentario de cecy — junio 30, 2007 @ 8:21 pm

  7. SALUDOSUBVERSIVOS AL EZLN¡¡¡ A los Compañeros de Ruta¡¡

    Sigamos adelante camaradas Zapatistas, para mi es claro que el Movimiento Zapatista ha sido, es y seguira siendo una opción para un México más Justo y Equitativo, y que llegue pués, ha estar en la Vanguardia, en la defensa de la Soberanía de los Pueblos Indigenas Nacional e Internacionalmente!!.

    POR OTRO LADO, QUIERO COMENTAR A TODOS LOS CAMARADAS QUE LOGREN OBSERVAR Y LEER ESTE PEQUEÑO MENSAJE, QUE ME GUSTARIA QUE CUALQUIER ORGANIZACIÓN, ASOCIACIÓN O GRUPO DE CIUDADANOS QUE TENGAN PLANEADO EL ASISTIR LOS 8 DIAS O PARTE DE LOS MISMOS, SEAN TAN AMABLES DE PROPORCIONARME UN LUGAR EN SU EXCURSIÓN PARA SU HUMILDE SERVIDOR. EN SERIO NO SE ARREPENTIARAN SOY AMABLE, SERVICIAL, SENCILLO Y ANARQUISTA¡¡

    E E E E E E S S S S S S S P P P P P E E E E E R R R R R RR O O O O O O O¡¡¡ QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR RESPONDER A MI LLAMADO.

    DEJO MI CORREO ELECTRONICO:

    matxinada26010meksika@gmail.com

    P.D. Dirigido a cualquier asociación, organización, asamblea o grupo de ciudadanos que su origen de residencia sea el: D.F y Edo. de México.

    GRACIAS

    Comentario de CESAR - AUGUSTO — junio 30, 2007 @ 9:55 pm

  8. Reciban saludos compañeros y compañeras. Estare presente en el encuentro, ahi nos veremos. No pude asistir al I Encuentro; pero estare en el II Encuentro pues vivo en Altamirano y esta cerca de aqui, me ire caminando hacia Morelia. Este encuentro nos dara mas energias para seguir la lucha, pues el intercambio de experiencia entre los diferentes pueblos del mundo, es enrriquecedor y ademas fortalece y eleva nuestra moral de lucha. ¡Que viva la lucha de los y las zapatistas!

    Fraternalmente
    Juan Manuel Canales Ruiz

    Comentario de Juan Manuel Canales Ruiz — junio 30, 2007 @ 10:06 pm

  9. saludos compañeros y compañeros desde las llanuras de apure venezuela adelante con la unidad de los pueblos hagamos temblar las rodillas de los oligarcas y neoliberales que nos han querido ver de rodillas hagamosles latir el corazon de terror hagamos que los oprimidos del mundo sientan una esperanza de que el mañana es ahora y nos pertenece

    Comentario de chicho ramos — julio 1, 2007 @ 8:38 am

  10. Hola a todos fuera de mi querido México pluricultural. Sólo para darles las gracias de la información que me envían y decirles a todos que lo importante, aparte de opinar que apoyamos a los movimientos indígenas ,es dar nuestro tiempo para hacernos presentes y de verdad hacer un frente no sólo político sino cultural y social que enfrente a los imperialistas. Es ya la hora de que el pueblo que somos nosotros los mexicanos participemos activamente y alternativamente contra el apabullamiento de los gorilas.
    Es hora que demos un frente a ese ejército y gobiernos que nos humillan,oprimen y nos roban. Demos entonces presencia y tiempo porque las palabras se desvanecen y a veces nos esconden.
    Porque los pueblos hemos dicho basta y hemos hechado a andar hace tiempo.
    México, únete hasta la victoria y liberación.! Actuemos! Resistamos! Tenemos poder.
    Un abrazo y hasta la victoria.

    Su amiga en el exterior.

    Comentario de xibil — julio 1, 2007 @ 12:40 pm

  11. la palabra y el acto sincronizados, armónicos, fuertes e infatigables como el latido del corazón de nuestro pueblo.
    Ofrendemos pues companeros! para ser lo que queremos ser.

    Comentario de eva luna — julio 1, 2007 @ 3:05 pm

  12. FELICITACIONES A TODOS LOS ADHERENTES DE LA OTRA, POR ESTA LABOR TAN HONRROSA Y MEMORIABLE, OJALA SIGAN ASI CON ESTA CONVOCATORIA, LOS ESPERAMOS PRONTO EN EL DF, PERO DESDE ACA LOS SEGUIMOS DE CERQUITA, EN TODO LO QUE HACEN.

    CUALQUIER COSA QUE NECESITEN SOLO PUBLIQUENLA Y AHI ESTAREMOS CON LA DISPOSICION QUE NOS CARACTERIZA.

    ACABO DE CREAR ESTO http://sinmemoriahistorica.blogspot.com/, OJALA PUEDA AYUDAR EN ALGO Y VENGA, KE AHI ESTAREMOS.

    Comentario de Pablo — julio 1, 2007 @ 3:41 pm

  13. Adelante Compañeros la luche sigue
    quisiera pedir de favor informacion ya que me gustaria ir al encuentro del 27 de julio me gustaria que me orientaran ya que seria la primera vez que voy seria de gran ayuda gracias.

    mi correo es VEGA045@hotmail.com

    Comentario de juan gildardo vega godinez — julio 1, 2007 @ 5:30 pm

  14. Hola copas (ja) del mundo.
    Soy estudiante de la carrera de Ciencias Ambientales de la UNAM y estoy muy interesado en ir al Encuentro, pero como no pertenezco a ningún grupo o organización, mi pregunta es que si alguna banda se esta organizando para ir, por favor que se comunicar con migo para ver si me puedo viajar con ellos.
    Suerte para todos.
    y recuerden siempre … rebeldía con alegría…

    Comentario de Nacho Muñoz — julio 2, 2007 @ 11:42 am

  15. Perdon pero no anexe mi correo
    nosomosnadira@hotmail.com y oimunoz@oikos.unam.mx

    Saludos

    Comentario de Nacho Muñoz — julio 2, 2007 @ 11:45 am

  16. quiero decirles a todos que apoyo al sub comandante Marcos ya que aki en el estado de mexico se vive la pobreza….. apoyo al EZLN ya que me ha abierto los ojos..sigan adelante son muy importantes para la sociedad y pueblo mexicano…hasta la vistoria SIEMPRE.

    Comentario de bianca — julio 2, 2007 @ 5:02 pm

  17. Compas:
    Quisiera estar ahi peor no podre, asi es que solo deseo que todo salga mejor de lo planeado. Noa veremos en el Kioco de Coyoacan a su regreso.

    Comentario de Alberto Coria — julio 2, 2007 @ 7:39 pm

  18. HOLA!!!!
    Somos dos argentinos que deseamos ir al encuentro!!! pero necesitamos conectarnos con alguien que nos de un poco mas de informacion, lo mas rapido posible, ya que no falta casi nada y nuestro viaje es realmente largo…
    con quien nos podemos comunicar??
    nuestro correo es ceraquepasaono@yahoo.com.ar
    mil gracias!!!!

    Comentario de Pablo y Suyai — julio 3, 2007 @ 12:32 am

  19. NOSOTROS REPUDIAMOS LAS GUERRAS PERO ELLOS NO KIEREN LA PAZ MUERTE AL ESTADO Y KE VIVA LA ANARKIA

    Comentario de VYRUS — julio 3, 2007 @ 12:51 pm

  20. Pa todos los compas que quieran participar en la realizacion de un video documental y aportar su vision y trabajo, buscamos gente interesada. Somos varios estudiantes de Cholula, Puebla y nos estamos organizando para ir.
    A todos los interesados les dejo mi correo para que se contacten conmigo: reomora@yahoo.com
    Nosotros planemaos llegar el 19 a San Cristobal.
    Saludos a todos los compas desde Cholula.
    LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!!

    Comentario de Mauricio Mora — julio 3, 2007 @ 10:02 pm

  21. Hola a todos ¡¡¡¡……… Estoy verdaderamente sorprendida por todo lo que estais logrando. Sois realmente admirables…¡¡¡¡¡. Llevo poco tiempo informandome sobre vosotros. Ahora, os estoy conociendo y viendo que todas vuestras causas y reclamaciones son justas y verdaderas , no puedo sino desearos todos los éxitos que realmente os mereceis. Pienso que SOIS MUY NECESARIOS, en este caótico mundo . Sois una ventana o puerta abierta a otra DIMENSION. Todos tenemos mucho que aprender de vosotros. GRACIAS POR EXISTIR.

    Saludos de Shireley.

    Comentario de Shireley. — julio 4, 2007 @ 12:52 am

  22. Sou brasileiro,e quero parabenizar aos companheiros de todo o Chiapaz,e america latina.Eu e outros camaradas brasileiros não poderão comparecer neste encontro,pois nos faltam meios para tal.Assim, é com palavras de apoio que vos damos forças para que continuemos,apesar da distancia e da lingua,a luta pelo direito de autonomia e pela almejada igualdade entre os povos do mundo.É por meios como a Internet,que devemos manter contato,pois esta é,como foi o telegrafo na primavera dos povos,um instrumento de união.Mais uma vez,cordais felicitações e votos de sucesso neste e em futuros eventos.

    Comentario de Bruno Spinelli — julio 4, 2007 @ 12:59 am

  23. saludos libertarios desde Venezuela, esperaba lograr llegar por fin hasta alla, pero por falta del puto dinero, no se va poder, pero 2 compañeros Wayùu estaran alla y representaran a tod@s l@s ke no lograron llegar, estare con el pensamiento… http://acultura.org

    Comentario de estebandido — julio 4, 2007 @ 8:00 am

  24. Viva la Otra Campaña! ojala, con perspectivas y metodologías diferentes, se pueda reproducir en algún otro lugar del mundo.
    Ya llene el campo para poder tener la acreditación y viajar al II Encuentro. No tengo respuestas en mi correo todavia, queria saber como es la onda porque sería mi primera participación. Si alguien del foro sabe por favor si me puede responder al correo.
    Si alguien de Argentina va a viajar quisiera contactarme.
    Un saludo rebelde y autónomo.
    Fede ¨Trillado¨

    Comentario de Federico Puy — julio 4, 2007 @ 11:31 am

  25. realmente los pueblos de nuestra america seguimos siendo collonia y patio trasero de algunos paises imperialistas es muy bueno saber que hay todabia gente que piensa que un mundo mejor es posible, deste Bolivia el apoyo del FRENTE DE LA JUBENTUD SOCIALISTA anuestros hermanos ZAPATISTAS es muy grande adelante que sabemos que la victoria es nuestra

    Comentario de julio cesar yujra — julio 4, 2007 @ 5:05 pm

  26. Me anexo a las peticiones de encontrar espacio dentro de un grupo que ya se haya organizado con un camión para ir a Chiapas. Espero que alguien tenga información al respecto. Saludos: javier_cervantes_mejia@hotmail.com

    Comentario de javiercer — julio 4, 2007 @ 6:52 pm

  27. hola: reciban saludos compañer@s zapatistas.ç

    ME ALEGRA COMPAEROS QUE SE REALIZA ESTOS ENCUENTROS, YA QUE ASI NOS FROTALEZARAN MAS NUESTRAS MENTALIDADES DE LUCHAR EN CONTRA DEL MAL GOBIERNO QUE TENEMOS EN MEXICO Y EN OTROS PAISES.
    PERDONEN COMPAÑEROS POR NO HABER ASISTIDO AL PRIMER ENCUENTRO PERO EN ESTA SI ASISTIRE, YA QUE NO LABORARE ESE DIA CON LOS COMPAÑER@S AUTONOMOS. ARRIBA LA IZQUIERDA. HASTA LA VICTORIA PARA SIEMPRE.

    Comentario de hermenegildo ramon mendez gutierrez — julio 5, 2007 @ 11:02 pm

  28. Querid@e herman@s:
    Les escribo desde el sur, desde las costas del atlantico de Mar del Plata en Argentina. Soy parte de una comunidad de Franciscanos de base… desde aqui dejamos nuestro abrazo solidario con esta lucha zapatista, que es parte de esta gran lucha solidaria por un NUEVO MUNDO!!! Desde ese pequeño departamento de Chiapas, son luz para el mundo!!!
    Dejo mi mail por si hay posibilidad contactarme con alguien que me de info. del encuentro quer me encantaria ir y tambien alguien de Argentina que piense ir.
    Traemos a la memoria a Don Samuel Ruiz…
    Un abrazo
    hermanbochocho@hotmail.com

    Comentario de Herman — julio 6, 2007 @ 8:50 am

  29. SALUDOS HERMAN@S, ME DA GUSTO SABER QUE LA LUCHA SIGUE, APESAR DE QUE ME ENCUENTRO UN POCO LEJOS MI CORAZON SIGUE CON USTEDES, LASTIMA DE NO PODER ASISTIR A ESTA REUNION, PERO ESPERO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN… A TODOS LOS QUE ASISTIRAN ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.

    DESDE ALGUN LUGAR EN EL GLOBO, LEJOS DE MI CASA..

    Comentario de pablo — julio 6, 2007 @ 11:41 am

  30. herman@s: felices de compartir en común unión en un enceuntro de envergadura planetaria, manifestandonos con cienci, arte y espiritualidad, creando la cultura de paz y de lucha en todos los rincones del planeta. Pulsamos RE EVOLUCIÓN sin discriminación de dogmas, razas, creencias, color de piel, etc. Somos los mismos pero mejores y en eso seguimos abajo y a la izquierda. Herman@s. Nos vemos en Oventik. un abrazo para tod@s. Weichafe 8.7 Chile, El Salvador, MAYAMAPUCHE VIBRACIÓN.

    Comentario de weichafe 8.7 — julio 6, 2007 @ 12:08 pm

  31. HOLA COMPAÑEROS

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE GUADALAJARA VA A IR AL II ENCUENTRO
    PARA PODER ACOMPAÑARLOS
    DEVERAS TENGO MUCHAS GANAS DE IR

    BUENO MI CORREO ES

    CABALLERO_IV@HOTMAIL.COM

    Comentario de CABALLERO — julio 6, 2007 @ 12:14 pm

  32. Hermanos de sueños…les escribo desde Argentina deseandoles que en el encuentro que estamos por vivir (algunos vamos a estar solo espiritualmente…que no es poco) sea un espacio donde reinen los valores que tanto añoramos construir. Creo que otro mundo es posible y de hecho lo vamos a hacer. Nuestra generacion va a vivir en carne propia la crisis mas grande que va a vivir la historia de la humanidad. Seguramente (como ya lo esta haciendo) se va a llevar muchos hombres y mujeres. Pero se que de esa crisis va a surgir un nuevo modelo de humanidad acrisolada en los mejores valores que se pueden anhelar. Estos espacios colectivos de construccion de otro mundo son parte de algo que algun dia va a ser mundial. ¡¡Ira a llergar un nuevo dia un nuevo cielo, nueva tierra,nuevo mar!! ¡¡En ese dia los oprimidos todos juntos libertad alcanzaran!!
    ARRIBA CHIAPAS!!! ARRIBA QUE EL REINO DE DIOS ESTA LLEGANDO!!!

    Comentario de Diego - yiyo — julio 7, 2007 @ 6:45 pm

  33. HOLA COMPAÑEROS

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE LOS ANGELES VA A IR AL II ENCUENTRO
    PARA PODER ACOMPAÑARLOS

    Es necessario para el corazon para estar presente… hast que listo para renunciar de mi trabajo para poder llegar alla!

    Que vive y que seguimos de todos lados de puro corazon

    BUENO MI CORREO ES

    Comentario de Gregorio — julio 8, 2007 @ 10:10 pm

  34. disculpa….

    el correo electronico de arriba es

    pelonbombero@hotmail.com

    voy de Los Angeles a chiapas para el encuentro, aver si algunos de aca quieren acompanarnos

    de corazon para el moviemiento

    Comentario de goyo — julio 9, 2007 @ 10:29 am

  35. Adelante compañeras y compañeros, eyer fuimos nosotros ahora son ustedes desgraciadamente, pero las luchas de otros siempre seran nuestras luchas adelnte.
    Tino.

    Comentario de Alberto Ramires Recinos. — julio 9, 2007 @ 11:47 am

  36. Hola a todos! Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre la posibilidad de encontrar camiones en caso de no poder estar del 20 al 28, y tener que regresarse el 26 del caracol de Morelia para San Cristobal.
    Saben si existen camiones que se puedan tomar para regresar a San Cris?
    Gracias por su colaboración!
    Este es mi correo: reomora@yahoo.com

    Comentario de Mauricio — julio 9, 2007 @ 12:02 pm

  37. Hay una caravana o grupo que va al encuentro desde Xalapa o Veracruz?

    Comentario de Jacobo — julio 9, 2007 @ 2:14 pm

  38. sou brasileiro e torço pelo libertação democratica de chiapas, eu estive ai eu conheço o povo dai. um abraço e força a todos

    Comentario de Vones — julio 10, 2007 @ 1:56 pm

  39. hola! Yo también viajo desde D.F al encuentro. Por qué no nos organizamos para viajar juntos? Mi correo electrónico es: auxtinortiz@hotmail.com. Escribirme si a alguien le intersa

    Comentario de Auxtin — julio 11, 2007 @ 6:48 am

  40. Hola, para los que han preguntado acerca de un grupo que se esté organizando para ir al II Encuentro desde el D.F., quizá ya les llegó la información, si no, pueden preguntar a este correo, hay 2 itinerarios, uno que abarca todo el Encuentro y otro solo hasta el 22 de julio, por aquellos que no podemos ir a todo:

    redmyczapatista@ gmail.com

    Comentario de Karla — julio 11, 2007 @ 12:37 pm

  41. Saludos fraternos a todas y todos que luchan por dejar una Patria libre, democratica.y popular … yo tambien estoy luchando …. a nuestros hij@s
    recibire informacion y comentarios a mi correo zapatavive94@hotmail.com

    Comentario de Javier — julio 11, 2007 @ 5:01 pm

  42. saludos al ezln su existencia da una esperanza de libertad a toda latinoamerica ojala q nunka se mezclen con los asqerosos politikos saludos desde peru

    Comentario de HUGO — julio 12, 2007 @ 10:32 am

  43. Hola, desde hace años he tenido deseos de estar con los hermanos indígenas, convivir, plantear la defensa de lamujer, he hecho une sfuerzo y voy a estar con ustedes. Soy una persona que siempre está a favor de la equidad de género, de la defensa de la mujer, ya que siempre he tenido en mente que nosotras debemos de prepararnos cada dìa más para ocupar espacios en el gobierno y enseñarles al os que ahorita estàn como debe de gobernarse.

    Ojalá pueda estar con ustedes. Saludos deste Tuxtla gutiérrez. Elodia

    Comentario de Elodia — julio 12, 2007 @ 9:11 pm

  44. MEJOR DICHO, LUCHAR POR NOSOTRAS LAS MUJERES Y NO DEJAR QUE NOS PISOTEEN. NO PERMITIRLES A LOS DE ARRIBA QUE VENDAN NUESTRO PAIS. AMIG@S ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE.

    elodia

    Comentario de ELODIA — julio 12, 2007 @ 9:37 pm

  45. Saludos a todos los Compañeros desde Argentina, y apoyandolos con La Otra Campaña para toda latinoamerica y para todo el mundo. y Suerte en el II Encuentro.

    Comentario de spbarba — julio 13, 2007 @ 3:36 am

  46. Espero que algun dia esten con los compañeros argentinos… Saludos

    Comentario de spbarba — julio 13, 2007 @ 4:29 am

  47. El Circo Solidario de la Alegría de la RadioChango tiene el honor de anunciar su participación en el II Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo… con un conjunto de actividades alternativas para toda edad: sesiones de cine, talleres de manualidades, danza, payasos… entre otras.
    Compañeros Zaaptistas de la Comisión Intergalactica y a las Juntas de Buen Gobierno, reciban los mas fraternos abrazos de gratitud por permitirnos aportarles con un poco de alegría… reciban un abrazote fraterno, nos vemos por las rutas del territorio liberado de Chiapas!

    La Chango Power.

    Comentario de Circo Solidario de la Alegria — julio 13, 2007 @ 12:20 pm

  48. hola compañeros espero estar abrasandolos a todos y todas en el encuentro

    Comentario de sergio gutierrez — julio 13, 2007 @ 9:17 pm

  49. saliendo de californias para ll encuentro el Miercoles… cayendonos en Tuxtula el Mirecoles y San Cristobal el Jueves… esperando con amor por llegar con todos alla!!!

    pelonbombero@hotmail.com

    http://www.myspace.com/bajale

    dejan saber si mas saliendo X alla de estas partes

    AMOR Y PAZ

    Comentario de pelon — julio 14, 2007 @ 10:44 am

  50. VAMOS HERMANOS!!
    me alegra k la lucha continue!! para asi poder tener un pais y un mundo mejor!! no podre estar ahi por falta de recursos pro mi corazon estara con ustedes…les deseo la mejor de las suertes

    VIVA LA REVUELTA ZAPATISTA!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!

    Comentario de khrisssssEZLN — julio 14, 2007 @ 11:57 am

  51. compas,

    saludos desde el noreste austríaco (todavía).
    quizás alguién de ustedes conoce alguién (que conoce a alguién, etc.) que se va al encuentro no antes del 20. (desde el D.F., o el monstruo, según) – llego el 19, por la noche y aún no tengo idea ni modo cómo llegar hasta las destinaciones referentes.

    mmmhhh…
    espero, o no, respuesta alguna. por favor.

    Comentario de Martin Bors — julio 15, 2007 @ 4:22 pm

  52. Como lo dijo un personaje importante en la historia de México,» mejor morir de pie a seguir viviendo de rodillas» con toda la fuerza y hacia adelante compañeros….Hoy y siempre!!! viva Zapata!!! viva el EZLN….

    Comentario de Guillermo Ruiz — julio 16, 2007 @ 12:08 pm

  53. Hermanas y hermanos zapatistas, nos hemos informado del II encuentro de los pueblos del mundo con los pueblos zapatistas, compartimos el mismo ideal que ustedes de que otro mundo , mas justo es posible, de que es necesario juntar nuestras voces, nuestras fuerzas espirituales y ancestrales para lograrlo, estamos muy motivados en participar en este II encuentro y juntar nuestras voces con las de otros mundos, de acuerdo al programa establecido , solo podemos llegar a tiempo para participar en las actividades y discusiones del domingo 22 en el caracol de Morelia, para ello necesitaremos su aprobación para formar parte del encuentro. Esperando su respuesta

    Con solidaridad

    Nancy Anderson

    Carlos Euceda

    Comentario de Carlos Euceda y Nancy Euceda — julio 16, 2007 @ 3:30 pm

  54. […] Julio 2007 Las mesas redondas a celebrarse en la capital mexicana es la antesala del Segundo Encuentro Internacional de las Comunidades Zapatistas con los Pueblos del Mundo, en el que la educación, el buen gobierno y el trabajo colectivo son los principales temas a […]

    Pingback de el quinto infierno - » Zapatistas organizan encuentro de debates sobre Nuestra América — julio 16, 2007 @ 5:51 pm

  55. COMPAÑEROS EN NUESTRA NACION COLOMBIANA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES ESTAMOS CONDENADOOS A LA EXTINCION,EL GOBIERNO PARAMILITAR Y NARCO DE LA RATA DE ALVARO URIBE VELEZ, NOS TIENEN OPRIMIDOS ,CONTROLADOS,SOMETIDOS Y ARRUINADOS.NUESTRAS UNIVERSIDADES PUBLICAS AL BORDE DE UN CIERRE MAGNICIDA Y EL PUEBLO EN UNA ENAJENACION COMPLETA,LOS POCOS GUERREROS VIVIMOS EN LA CLANDESTINIDAD Y OTROS YA ESTAN MUERTOS ,LA SOSOBRA NOS INVADE,PERO LOS IDEALES DE LUCHA PERSISTEN SIEMPRE ADELANT CON PASOS DE GIGANTE,REIVINDICANDO LO QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS Y TRATANDO APESAR DE LAS DERROTAS EL LENGUJE LIBERTARIO EN NUESTRA SOCIEDAD,AMIGOS ,CAMARADAS,COMPATRIOTAS NO CREAN LAS POLITICAS DEL PRESIDENTE URIBE ESTE INDIVIDUO ES UNA RATA DE ALCANTARILLA,DESTRUYE LA MADRE NATURALEZA CON SU ACTUAR BACTERIOLOGICO EL GLIFOSATO O RANDAR,ASESINA FAMILIAS ENTERAS CON SU POLITICA DE SEGURIDAD NACIONAL,DESPLAZA INDIGENAS Y CAMPESINOS CON LA RECRUDECION DEL CONFLICTO ARMADO,SOBREVIVIMOSA BAJO LA VIEJA POLITICA DE PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO Y PODER PARA EL CESAR, PERO YA NI PAN NOS DAN, ESTAMOS EN LA LUCHA PRESENTES FIRMES Y COMBATIENTES,VIVA LA REVOLUCION VIVA LA LIBERTA.

    Comentario de armando lopez — julio 16, 2007 @ 7:13 pm

  56. Hermanos:
    nel pues que chido que la lucha siga en pie y espero que no nos demos por vencidos nunca….yo no podre ir debido a causas economicas pero mi corazon estara alla saludos y mucha suerte.

    Comentario de hector gutierrez — julio 16, 2007 @ 8:14 pm

  57. Hace un tiempo empece a leer y a investigar acerca del movimiento zapatista y de Marcos, ojala algun día llegue a conocer personalmente dicho movimiento, por lo pronto, el año entrante iniciare viaje por america latina y quien dice, quizas llegue a conocerlos….. Saludos, desde Argentina. Viva Marcos, viva el Che

    Comentario de mariano — julio 18, 2007 @ 12:57 pm

  58. Un saludo solidario desde Tenochtitlan, con el corazón vibrante y la mirada presta, oyendo oídos que oyen palabras no dichas.

    Comentario de Yolanka — julio 20, 2007 @ 3:33 pm

  59. saludos mi pueblo desde panama,cuanto deseo estar ahi eneste momento

    Comentario de Montesino — julio 20, 2007 @ 4:27 pm

  60. Desde las faldas del cerro de la silla (Nuevo León) Un abrazo Zapatista para todos los intergalagticos que esten en Oventic, gracias por resISSSTir.

    NO a la LEy deL ISSSTE, ¡Si, a las comunidades autonomas de los pueblos indigenas de todo le mundo!

    Comentario de LETTICIA RAMIREZ — julio 20, 2007 @ 9:38 pm

  61. Esperando que los movimientos libertarios de amerika de nuestra patria grande se unan en una lucha unida y organizada contra el neoliberalismo y contra el mal gobierno opresor. «maldita sea la patria falsa que nos arranca lo que sudamos, ciega temprana de toda flor festin podrido de los gusanos» HEINE.

    Comentario de Zamago — julio 21, 2007 @ 10:49 am

  62. saludo a la comisión sexta por esta gran asamblea de los pueblos del mundo yo siento tisteza por no poder asistir pero tambie estamos en la lucha aqui y en oaxaca resistiendo ante este mal gobierno, paticipamos en diciembre en el encuento anterior esperamos que al igual que en diciembre esta gran asamblea tome deciciones para un mejor camino para nuestra comunidades y la lucha sigue, ¡¡ NO al proyecto eolico en los pueblos ikoots!

    Comentario de BEATRIZ GUTIERREZ LUIS — julio 22, 2007 @ 6:38 pm

  63. CARIÑOSO SALUDO ENTRE HERMANOS

    DE LA BRIGADA ESPARTACO-LA VOZ DEL VIENTO, AL SEGUNDO ENCUENTRO INTERGALÁCTICO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

    A LAS BASES DE APOYO DEL EZLN
    A LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO ( JBG )
    AL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDIGENA
    COMANDANCIA GENERAL DEL EZLN
    A L@S ADHERENTES A LA ZEXTA INTERNACIONAL
    A L@S ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION
    A L@S ASISTENTES INVITADOS
    HERMAN@S, COMPAÑER@S, CAMARADAS :

    “ habrá una vez un paraíso,
    no en el cielo ,
    en la Tierra ;
    no para los muertos,
    para los vivos…”

    Estábamos con la esperanza de asistir con ustedes, aunque fuera de ultima hora, aunque fuera solamente un@ de nosotr@s , pero no se pudo, por razones económicas principalmente…

    Nos da mucho gusto saludarl@s ,
    Sabemos que estos encuentros intergalácticos de los pueblos zapatistas con los pueblos del planeta Tierra, son hasta ahora únicos en toda la historia de la humanidad.
    Por ello su importancia histórica dentro de sus procesos naturales de la Liberación Mundial de la especie humana.
    Muchas Felicidades a tod@s l@s asistentes y participantes a este inédito segundo encuentro intergaláctico de terrestres y extraterrestres en rebeldía, por la libertad, la justicia, y la dignidad entre l@s “ monos desnudos “ terrícolas y de otras Galaxias…
    Incondicionalmente nos sentimos representad@s y respetaremos y obedeceremos los acuerdos que de este encuentro democrático salgan.
    Estamos atent@s y list@s como adherentes de la sexta declaración, desde nuestras humildes posiciones de enlace y lucha anticapitalista.

    ¡ ZAPATA VIVE LA LUCHA Y LA ESPERANZA SIGUE !

    Enhorabuena, un ABRAZO GRANDOTOTE a tod@s y cada un@ de l@s compañer@s presentes en este encuentro.

    FRATERNALMENTE

    Eva Gutiérrez , Túpac Amaru Gutiérrez e Israel Gutiérrez.

    CONTRA EL CAPITALISMO POR LA HUMANIDAD !

    BRIGADA ESPARTACO-LA VOZ DEL VIENTO

    GUANATOS, XALISCO, MÉJICO. A 22 DE JULIO DE 2007. lavozdelviento_b_espartaco@hotmail.com

    Comentario de BRIGADA ESPARTACO — julio 26, 2007 @ 11:22 am

  64. Para todos todo… para nosotros nada.
    Hoy corregido por ti: Para todos todo, para nosotros galletas.

    Muy bien Chup-marcos, ya vas dejando ese «Pobrismo» del que nos critica tanto ese excelso filósofo mexicano cafetalero de los suburbios del bien vivir llamado Alberto Hijar.

    Debe decir: Para todos todo, y eso incluye a los zapatistas.

    Hasta pronto

    Comentario de Martín — agosto 1, 2007 @ 7:32 pm

  65. Sub-Comandate Marcos, compañeros zapatistas, por motivos de distancia no puede asistir a tal magnifico 2do.Encuentro, en especial les pido que vengas un poquito más al SUR ya que existe los contactos, aquí desde Paraguay también esta Vía Campesina Internacional, hagamos una latina américa sin fronteras ni barreras.

    Desde ya agradecido, desde la TIERRA SIN MAL DE LOS GUARANIES..
    MIS SALUDOS Y ABRAZOS FRATERNOS.
    Beto Dunjo.

    Comentario de Beto Dunjo — agosto 2, 2007 @ 2:20 pm

  66. mi encuentro

    tal parece que hoy se acerca con mas fuerza la salida al encuetro, el saludo de entre hermanas y hermanos. la libertad no es algo que se busca o pide, solo es posible vivirla planamente, desde las entrañas; no nos es posible no ejercerla. Con todo gusto decimos basta, nos juntamos, detenomos el mundo y como somos mas y nos entedemos mas dibujamos el nacimiento de la nueva vida, la sociedad que entre todos podemos parirla, llena de colores, sabores, canciones entondas entre todos.

    por ahora un sueño?
    no se
    por ahora ejerso mi libertad a plenito
    arrecha
    por ahora salgo a la calle y grito mi rabia
    mi alegria

    victoria

    Comentario de victoria S — agosto 3, 2007 @ 7:18 am

  67. Me gustaría obtener material fotográfico e histórico de las diferentes comunidades.

    Comentario de Daniel Angel — agosto 19, 2007 @ 7:19 pm

  68. Compañer@s,

    estamos subiendo videos del 2do Encuentro para poder ver los en el internet. La pagina es:

    http://www.youtube.com/kalpuliOcelotra

    Tambien tenemos el primer DVD listo y gratis para adherentes, de el 2do Encuentro. Esperamos sacar un DVD mas para que con el par te da un buen idea
    de lo que fue el 2do Encuentro. Como sea, en el internet se va a encontrar mucho mas informacion que de lo que puede quepar en 2 DVDs.
    Si alguien esta en el D.F., contactate con «Kalpuli Ocelotra», un colectivo de medios libres de la Otra, y hacemos lo necesario para que
    tengan sus DVDs del encuentro.

    D.F. – 5 582 1767

    kalpuliOcelotr@gmail.com

    Decidimos promover el gran mensaje de el Encuentro como una forma de educar nuestra gente para que nos organizamos mas y mejor, por que creemos que
    solo asi nos vamos a liberar tod@s l@s pres@s politic@s de Atenco, Gloria y Jacobo, Oaxaca, Yucatan, todo México, y tambien para que se sirve para
    todo el mundo. Viendo las cintas ahora nos hubiera gustado haber hecho mejor el trabajo de grabar el Encuentro, pero asi es eso, aprendiendo de los
    errores.

    Chamba hay y hay mucho. Es voluntario, y necesitamos mucha mas gente en este camino de aprendizaje, como ser mejor, y mejorar en
    como ayudar y unir fuerzas. Organizarnos. Un saludo a tod@s. Toma los medios de produccion, por que quien esta tomando tanto decisiones que nos
    afectan tan mal, como la represion del mal gobierno, el «como» de que podemos hacer o no hacer en nuestras vidas y trabajos cotidianas, estas
    «autoridades y poderosos» estan perdidos y irresponsables. Ya llego el tiempo de que todos decidimos como vivir y quitamos el poder de
    l@s poderosos. Hacemos el trabajo nosotr@s, entonces deberiamos cosechar los beneficios. Si queremos ser mas libres, tenemos que ser mas responsables.

    Bueno, sin mas predicar.

    ¡PRES@S POLITIC@S LIBERTAD!

    Comentario de Kevin — septiembre 7, 2007 @ 1:38 pm

  69. pos data:

    para l@s compas quienes no pueden llegar al D.F. pero quieren copias o quedarses con algo de video del Encuentro:

    Hay que saber que SI SE PUEDE bajar los videos de «youtube». Cada 6 meses alguien esta reinventando el proceso, pero ahorita, una forma muy facil es seguir los instrucciones en la siguiente pagina:

    1024k.de/bookmarklets/video-bookmarklets.html

    Es totalmente gratis, y asi puedes bajar los videos que quieres del Encuentro y tener los a la mano para lo que sea cuando quieras.

    Larga vida a la libertad de acceso de información y libertad de expresión.

    Si es con l@s piratas, entonces que viven ell@s tambien.

    Comentario de Kevin — septiembre 7, 2007 @ 2:19 pm

  70. esta chida la informacion

    Comentario de felipe — marzo 3, 2008 @ 10:56 pm

  71. hola soy sebastian fine de cordoba argentina. quisiera hacerles llegar mis saludos a traves de este espacio, y decirles que organizaciones como la de uds. necesitamos aca en argentina. les cuento. aca en argentina hay una provincia llamada El chaco donde los indigenas son perseguidos desde 1901, sufren represiones a la moral, a la vida, al alma. son explotados laboralmente, toman agua de los charcos que deja la lluvia. sufren muchisimo, y me duele.
    conozco gente que llevan donaciones al chaco, llevan agua potable, alimentos, vestimentas, carpas. pero eso no alcanza, hay que hacer algo urgente, yo se que hacer, pero faltan recursos, faltan decisiones, falta fuerzas, falta amor al projmo. aca en argentina se vive diariamente asi, sin amor. espero que me contesten, desde ya, gracias.

    Comentario de sebastian — marzo 28, 2008 @ 8:03 pm

  72. […] June 2007 | Zapatista communique on the July International Encounter between Zapatista Peoples and Peoples of the World English/ Español […]

    Pingback de The Sixth Declaration of the Lacandon Jungle and the Other Campaign | El Kilombo Intergaláctico — agosto 7, 2009 @ 4:16 pm

  73. hola….
    quisiera saber k esta haciendo hoy en dia…
    en que se trabaja y cuaes son los proyectos

    Comentario de Hulda — marzo 28, 2011 @ 12:29 am

  74. Ese evento era tan excelente ya es tiempo para otra! Espero que ya pronto será!

    de california

    que viva los zapatistas, de puro corazon y que están benditos para siempre

    Comentario de Gregorio — abril 19, 2014 @ 8:38 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad