correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May012007

Trasladan a compas pres@s de Santiaguito a Texcoco, 1 de mayo

El día de hoy a las 2:00 de la mañana fueron trasladados 10 de nuestr@s compañer@s del penal de Santiaguito al penal Molino de las Flores, Texcoco, Edomex. Como parte del proceso jurídico, el traslado corresponde al amparo interpuesto por nuestr@s compañer@s abogad@s. En la audiencia del día 26 de abril se les notifico a los abogados que la próxima audiencia de los y las compañeras que estaban en ese amparo se realizará el día 7 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones del penal Molino de las Flores.

La lista de los compañeros y compañeras que fueron trasladad@s es la siguiente según las informaciones que tenemos hasta el momento:

Mariana Selvas Gómez
Guillermo Selvas
Vicente García Murguía
Martín Garrido Romero
Cecilio Ramírez Espinosa
Jorge Armando Ramírez Aguilar
Juan Carlos Estrada Cruces
Oscar Hernández Pacheco
David Medina Néri
Magdalena García Durán

Por medio de otro amparo, el compañero Edgar Eduardo Morales Reyes ya había sido trasladado desde el día 23 de abril.

Los abogados nos han informados que el compañero Rufino González Rojas y la compañera Edith Rosales Gutiérrez por estar en otro amparo serán trasladados en cuanto les notifiquen el día de su audiencia.

Se les invita a todas las organizaciones, colectivos e individuos adherentes y simpatizantes a la Otra Campaña a estar atentos de las actividades y movilizaciones que se realizaran para seguir exigiendo la libertad de nuestr@s compañer@s ahora también en el penal del Molino de las Flores.

El plantón de Santiaguito seguirá acompañando a los compañer@s que quedan presos en este penal.

Atentamente

Plantón de Santiaguito


compañeros

Nos comunican del Plantón de Santiaguito ke a las 2 de la mañana del día Primero de Mayo, fueron trasladados 11 compañeros al Penal Molino de las Flores ke se encuentra en Texcoco Estado de México, a su ves también nos informan ke en días anteriores también fue trasladado un compañero al penal antes mencionado, por lo tal en este momento se encuentran 12 compañeros en el Penal de Texcoco.

En el penal de Santiaguito se encuentran todavía 13 compañeros presos, los cuales meterán un amparo para ke puedan ser trasladados al Penal Molino de las Flores.

Los compañeros del Plantón de Santiaguito permanecerán a las afueras del Penal de Santiaguito y nos exhortan a ke nosotros armemos otro plantón a las afueras del penal molino de las flores en texcoco para poder estar al tanto de lo pudiese ocurrir con los compañres trasladados.

Share

1 Comentario »

  1. aunke muchas personas de mi edad no piensan igual que yo y no se estan dando kuenta de la realidad en atenco y texcoco y se dejan llevar por lo ke dicen los medios de comunicacion que dicen que nuestros compañeros pres@s son delincuentes no es verdad
    akell@s personas humildes dignos y rebeldes estan luchando por lo que es suyo y de los indigenas

    mi apoyo total a los presos trasladados a santiaguito

    Comentario de MARLEN — mayo 19, 2007 @ 8:16 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad