correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar302007

Oaxaca; Liberan al compañero Oscar Santa María; muchos más siguen presos.

LIBRE OSCAR SANTA MARÍA CARO

Compañeros y compañeras:

Con mucho gusto y esperanzas les informamos que la madrugada del día de hoy viernes 30 de marzo fue puesto en LIBERTAD nuestro compañero anarkopunk OSCAR SANTA MARÍA CARO. Sin embargo a nuestro compañero libertario SACRAMENTO DELFINO CANO HERNÁNDEZ aún permanece tras los muros del CERESO de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.

Como Oscar, varios compañeros han sido liberados en las recientes semanas, sin embargo muchos más, la mayoría, siguen detenidos injustamente en diferentes cárceles federales, municipales y estatales.

Agradecemos a todos y todas quienes no se olvidan que en México y Oaxaca existen personas encarceladas injustamente y que trabajan para que los muros de las prisiones tengan que caer al tiempo que caiga todo el sistema jurídico y social que los sostiene.

Agradecemos también a todos y todas las compañeras libertarias que pendientes han estado de la situación que pasan nuestros compañeros y les pedimos que sigan luchando por la libertad de todos y todas las presas políticas en México en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

¡¡Presxs a la calle!!
¡¡LIBERTAD INMEDIATA PARA SACRAMENTO DELFINO CANO HERNÁNDEZ!!
Kolectivo Todxs Somos Presxs
http://www.noestamostodxs.blogspot.com/

Share

3 Comentarios »

  1. Me da mucho gusto k un preso político logre kedar libre, pero aún kedan much@s mas dentro como Sacramento, Catarino, Mariana, etc…, tenemos k buscar la forma de romper con este sistema tan represor e injusto, tenemos k ir buscando la forma k caiga este sistema judicial, tan farsantemente injusto, nuestr@s pres@s son evidencia de k no existe derecho, ni justicia en el actual sistema mañosamente nombrado de «justicia» por los arriba.
    Tenemos k buscar la forma de hacer caer a los k hoy parecen poderosos y protegen su poder encarcelando a los k luchan por la verdadera justicia y el derecho.

    Comentario de María Esther de la Cruz López — abril 1, 2007 @ 1:20 am

  2. pero faltan mas ¡todo el animo a las familias de pres@s! yo soy de oaxaca, fui y soy parte de esta lucha hasta hace poko en la ultima marcha aun se ve la reprecion ke hay en la ciiudad y los medios dicen «no pasa nada» a mi y a otros 2 kompañeros (uno ke ya fue preso y fue liberado, integrante de un kolektivo zapatista) nos pararon 2 policias armados nos dijeron ke era una recvicion de rutina, a la kual nosotros nos negamos y nos respondieron diciendonos «o es a la buena o a la mala» y sakando su arma de fuego nosotros korrimos y logramos enkontrarnos kon gente de el valeroso pueblo de Zaachila oax. pueblo en resistencia desde ke empezo el conflikto nuestros kompañeros de zaachila dieron la kara y korretearon a los policias, yo tengo 17 años y solo por ser joven y participar en la marcha nos ficharon, la reprecion sigue y no lo dan a konocer no se krean lo k digan, Oaxaca no esta en paz aun hay pres@s. resistencia kompañeros viva la otra, el ezln, las resitencias del mundo y los ejercitos populares revolucionarios de proteccion a el pueblo, por un mundo donde vivamos en paz pero kon igualdad.

    Comentario de nauseas — abril 2, 2007 @ 7:22 pm

  3. Pertenezco aun comite de slidadridad, llamado So de Paz Balamil; ubicado en Valladolid ( España). Somos simpatizantes de la sexta. Nos gustaria saber que requisitos necesitamos para poder adscribirnos. Asi como posibles actos o encuentros para poder diundir la intergalactica.
    Muchisimas gracias. Pueden contestar a esta dirección o a balamil@sodepazbalamil.org
    U abrazo fuerte.
    Zuleika

    Comentario de zuleika san salvador — abril 3, 2007 @ 4:36 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad