correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep042006

La Voladora Radio denuncia amenazas y hostigamiento

La Voladora Radio denuncia amenazas y hostigamiento
La Voladora Radio

Compañerxs de la Otra, Comisión Sexta, Delegado Zero:
Les escriben los miembrxs del colectivo de La Voladora Radio, en Amecameca, Estado de Mèxico,
Por esta vía, como adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y de la Otra Campaña, queremos realizar el siguiente aviso del hostigamiento que hemos estado sufriendo:

1. Desde hace 15 días, nuestra señal de radio ha sido intervenida por personas desconocidas, quienes, en la misma frecuencia que utilizamos, han puesto una señal de mayor potencia, tapando más de la mitad de nuestra zona de cobertura. Esto ha reducido nuestra señal de 9 municipios a 2.

2. El pasado 30 de Agosto, recibimos el siguiente correo electrónico en la dirección de la Radio. Nos alarma el contenido amenazador y la mención directa a la integridad de nuestras personas y nuestras familias:

De: «fakundo martí»
Para: radio@lavoladora.org
Asunto: Van a valer verga
Fecha: Wed, 30 Aug 2006 13:42:42 -0500
Pinches putos van a valer verga se los decimos en serio que creen que no sabemos donde viven y como llegar a su pinche radio de mierda? que no saben que sabemos quienes son y sus pinches nombres hijos de la chingada pinche veronica eres una puta de mierda y te hemos estado oservando vives en ozumba en la casa de la cultura enfrente y el pendejo de daniel ni se da cuenta cuando estamos estacionados frente a su casa que no piensas en tu familia pinche comunista? te va a defender el puto subcomandante o que cabron pendejo si asta sabemos que tienes una hija pendejo de mierda tienes un chingo que perder y andas de baliente apoyando a los anarquistas y a los comunistas como tu y saben que? los vamos a chingar uno por uno a la pendeja de la esperanza que ahora mucho pinche gobierno y se a de senri protejida pero no te proteje nadie y a la arabella hija de la chingada y al oscar le vamos a meter sus pinturaspor el culo y a cada uno de ustedes los vamos a anular no se metan en pedos pero para que se lo decimos hijos de la verga si ya estan metidos asta el cuello por ser putas suversivas se los va a cargar la chingada
Cuenten los dias pendejos. Y sierrenbien su puerta,.

En torno a este email, se ha levantado ya la denuncia frente al ministerio público, con número de averiguación previa AME/III/1497/06. Convenientemente, compañerxs, nos acabamos de enterar de que las amenazas no son punibles en el Estado de Mèxico.

3. En la madrugada del pasado 1o de Septiembre, al compañero Jorge Flores, locutor de la radio, le rompieron el parabrisas trasero de su auto, sin robarle ninguna de las pertenencias que dentro del mismo se encontraban.

Todos estos hechos nos llevan a pedirles a ustedes, compañerxs, que nos cuenten entre los y las que hay que echarles un ojo en el otro México.

Nosotros seguiremos haciendo lo que de por sí hacemos, nuestra labor de una otra comunicación alternativa, pero les pedimos que nos tengan en sus pendientes, en sus mentes y en sus ojos. No vaya siendo que estos hechos sean sólo la punta de tiempos peores.

Un abrazo a todxs.
La Voladora Radio

Share

7 Comentarios »

  1. -CompaNeros, sabemos que esa gente es Cobarde por que piensa que solo con amenazas y con groserias les tendremos miedo, todo nuestro apoyo, y propongo que tenemos que estar juntos para cualquier accion. Tienen miedo ellos los otros los del mal gobierno, creemos en la libertad de expresion, creemos en las libertades de las nuevas radios, los nuevos medios independientes. Aunque nos priben de la palabra y nos quieran pribar de la propia vida, la semilla esta plantada. la semilla esta comenzando a creecer y esa semilla ya hecho RAiz…. Estamos con ustedes publiquen y nos lanzamos con ustedes para apoyarles y para estar con ustedes…Que Viva La Vida y que muera la Mentira… VAle. Salud y Libertad…

    Comentario de Raul Rivera L. — septiembre 5, 2006 @ 7:25 am

  2. El mal gobierno kon amenazas nos kiere parar, pero nosotros tenemos algo ke ellos perdieron hace mucho… LA DIGNIDAD!!! Y nuestra DIGNIDAD REBELDE nos incita a no parar, apesar de las amenazas, aktos en kontra de kompañer@s, etc, la otra seguira adelante, hasta akabar kon el imperialismo y ke el gobierno mande obedeciendo… hasta la viktoria siempre!!!abajo y a la izkierda!!

    Comentario de SURFER REBELDE — septiembre 5, 2006 @ 11:48 am

  3. no compas , no se dejen intimidar , toda la otra estaremos al pendiente de ustedes en su pagina y en la radio , ni mil de esos malvivientes represores son la cuarta parte de lo que son cada uno de ustedes , mucho valor , resistencia y un gran abarazo les mando , estaremos alpendiente de ustedes , vale resistencia y zapatismo

    Comentario de orlando — septiembre 6, 2006 @ 4:21 pm

  4. Estamos pendientes, adherentes de la otra en chalco, y en ixtapaluca, que no se atrevan a tocarles un pelo, estamos atentos y vigilando, preparados para cualquier accion..

    ¡Hasta la victoria siempre¡¡¡

    Comentario de Chicharomosh — septiembre 7, 2006 @ 5:47 pm

  5. Los cobardes van a caer, esos que no dan su nombre, esos que con sus palabras demuestran su covardía y su falta de madre.
    Y que por cierto tienen una ortografía, que esa realmente sí da miedo…

    Un saludo y un abrazo…

    :..SEr Joven y No ser Revolucionario Es uNa ContrAdiccÓn Hasta Biológica..:

    Comentario de Luis — septiembre 7, 2006 @ 8:26 pm

  6. DESDE COLOMBIA APOYANDO LA LABOR DE REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES, LA EMANCIPACIÓN POPULAR, Y LA CONSTRUCCION DE ESA NUEVA SOCIEDAD EN LIBERTAD IGUALDAD Y SOLIDARIDAD, SEGUROS DE QUE SU EJEMPLO NO SOLO NOS MOTIVA A SEGUIR EN LA LUCHA, SINO QUE NOS DA MUCHAS HERRAMIENTAS EN LA COSTRUCCION DE NUESTRA PROPIO PROYECTO.

    SALUD CAMARADAS, NO DAREMOS EL BRAZO A TORCER, NI POR LAS AMENAZAS DE LAS FUERZAS DEL ESTADO, FUERZAS IRREGULARES RACCIONARIAS, NI MUCHO MENOS POR SUS MEDIOS DE COMINICACION ALIADOS.

    PALANTE LA LUCHA, SOBRE LA REACCION.

    R.A.S.H

    Comentario de Ghandy Rash bta — septiembre 10, 2006 @ 3:36 pm

  7. Me solidarizo con ustedes compañeros, se lo molesto que es recibir este tipo de amenazas cobardes, porque también he sido objeto de ellas, a penas la semana pasada me llegó un correo electrónico donde además de los acostumbrados insultos, me dicen que voy a ser tratado como Traidor a la Patria.

    L.D. Jesús Palma
    Administrador de Forocivico
    http://galeon.hispavista.com/forocivico/index.html

    Comentario de L.D. Jesús Palma — septiembre 10, 2006 @ 10:16 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad