lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ene072006

NAUCALPAN: ¿PERMISO PARA INFORMAR?

NAUCALPAN: ¿PERMISO PARA INFORMAR?

Mis queridos compañer@s de la Comisión Sexta del EZ y delegado zero:

En Naucalpan seguimos trabajando, y cada vez somos más. El pasado sábado 7 de enero instalamos una mesa de información y adhesiones a la Sexta en el parque de San Bartolo Naucalpan, ubicado en la calle 16 de septiembre. Y ¿adivinen? Que llega la policía municipal y nos corrió. Me explico. El oficial Luis Navarrete Santana nos dijo que no podíamos estar en ese lugar que debíamos irnos, y que ni siquiera podíamos instalarnos en la vía pública, pero no nos dijo porqué. Entonces le solicitamos hablar con su mando inmediato para que nos explicara las razones. Acudió el primer oficial de la policía municipal, Lorenzo Pérez Díaz, y nos dijo que dentro del parque no podemos estar porque requerimos un permiso de la administración del parque y otro del municipio (de gobierno panista, por cierto). Tampoco podemos instalar mesas de información en la vía pública, y si queremos hacerlo requerimos un permiso de la Dirección de Mercados. ¿Y saben por qué? Porque “vendemos ilusiones, vendemos sueños”, argumentó el oficial Lorenzo Pérez. ¡¡¡Qué bárbaro!!!!

En fin, salimos del parque y nos instalamos en vía pública (sin el mentado permiso) y no pasó nada, sólo tuvimos presencia policíaca a unos cien metros.

El próximo sádabo 14 de enero me reuníré en casa con muchos adherentes de Naucalpan. El objetivo es instalar más mesas, elaborar el diagnóstico y si todos están de acuerdo, lanzar la invitación conjunta para invitar al delegado zero a estos rumbos.

Luego les informo qué tal estuvo la reunión. Y por el asunto de los permisos, no tengan pendiente. Seguiremos “vendiendo sueños e ilusiones” en donde podamos, para que cada vez más personas de izquierda “las compren” y entre todos “consumamos” tantas que formemos un mundo mejor con todas ellas.

Un abrazote a todos y seguimos trabajando.

Que Dios los bendiga.
Claudia Villalobos

Share

3 Comentarios »

  1. felisidades compitas dios los bendiga,desde abajoa y ala izquierda .
    viva marcos viva el ezln, viva la libertad y la justicia, la equidad y el respeto alos hermanitos indijenas..
    un abrasote desde las tierras revolucionarias de coahuila

    Comentario de vigilantedelaniebla — enero 24, 2006 @ 12:47 am

  2. pos si esa es la represion del estado que no quiere q salgamos de pobres q bueno q haya una mesa por aca aunq no soy zapatista ni creo en las reformas de marcos pueden contar conmigo para la revolucion q yo estare con el hermano proletario luchando hasta siempre compañeros y recuerden q estamos para eso
    att:zeke

    Comentario de zeke — abril 28, 2006 @ 5:51 pm

  3. selam nasılsınız nasıl gidiyor.?

    Comentario de YUDENİSH — agosto 3, 2006 @ 12:12 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad