correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic312005

Guerrero

Páginas electrónicas:

La otra Guerrero

Para ver las actividades del delegado zero a su paso por el estado de Guerrero, pique aquí

Los correos electrónicos que aparecen en esta páginas no son los de tod@s l@s adherentes en el estado; son sólo los de aquell@s compañer@s que escribieron a la Comisión Sexta diciendo explícitamente que estaban de acuerdo en que sus correos que proporcionaron cuando se registraron sí fueran públicos. Si algún adherente desea ser incluíd@, por favor escriba al correo de laotra@ezln.org.mx manifestándolo y lo iremos actualizando.
De antemano pedimos disculpas si alguien escribió y no está su correo.
Administración de la página de enlacezapatista

* Erica Serrano (Zihuatanejo).
erserrano@hotmail.com

* Iroel Pacheco
Zihuatanejo.
iroelp@gmail.com

* Dalia Ivette Benitez Almazán
dadali0711@yahoo.com.mx, dadali7@hotmail.com, exodo3010@yahoo.com
Taxco de Alarcón

* Coordinadora Guerrerense para La Otra Campaña
laotragro@gmail.com>
www.laotragro.blogspot.com

* Coordinadora Norte:
Fernando Rosales, Humberto Mora y Héctor Arroyo.
Correo: fodeglcb85@hotmail.com y opc_gi@yahoo.com.mx

* Coordinadora Centro:
Renato Ravelo Lecuona, Onésimo Gil Pérez y Hugo Juárez Ocampo.
Correo: rravelol@yahoo.com.mx y fprguerrero@yahoo.com.mx

* Coordinación Costa Grande: Iroel Pacheco, Luis Olivares, Rogelio García.
Correo: lalo18611@hotmail.com y iroelp@gmail.com

* Coordinadora Costa Chica-Montaña:
José Venus, Cuahutemoc Ramírez y Roberto Gamboa.
opitayutla@yahoo.com.mx

* Marco Tulio González Espinoza
ocramgo@gmail.com
Chilpancingo

Share

4 Comentarios »

  1. EN PRIMER LUGAR EXELENTE PAGINA, FELICIDADES, LA LUCHA POR LA IGUALDAD SOCIAL ESTA CANLENTANDOSE DIA CON DIA, LAS MENTIRAS DE LA TELEDICTADURA DESCONCENTRAN A LA POBLACION Y ESTOS MEDIOS SON FUENTES PRINCIPALES DE INFORMACION CONCRETA Y REAL, LA TIRANIA DEL GOBIERNO DE LOS CANDIDATOS DE FOX, ESTAN ACABANDO CON LA TRANQUILIDAD DEL PUEBLO, ES HORA DE ABRIR LOS OJOS NO PUEDE SER POSIBLE QUE UN PERRITO RECIEN NACIDO ABRA LOS OJOS A LOS DOS O TRES DIAS DE NACIDO Y LOS MEXICANOS SIGAN CON LOS OJOS CERRADOS, ES HORA DE CAMBIO DE LUCHA POR UN FUTURO MEJOR, COMANDANTE MARCOS, ES HORA DE LUCHAR POR EL PUEBLO ABRIR LOS CAMINOS PARA QUE LA GENTE SIGA HACIA DELANTE CON LA FRENTE EN ALTO, VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO PUEBLO POR NUESTRA HISTORIA Y POR NUESTRA FAMILIA, CON LA FRENTE EN ALTO, «PATRIA PARA TODOS O PATRIA PARA NADIEN»

    Comentario de AZUR MADERO MENDOZA — agosto 23, 2006 @ 10:50 am

  2. Un saludo al mundo desde el estado de Guerrero México y en particular de algunos compañeros de la unidad academica de filosofía y letras.

    Actualmente el estado de Guerrero vive un fenómeno de militarización que es parte de una recolonización por parte de las naciones imperialistas alrededor del planeta. Dentro de esta lógica de violencia y degradación ecológica y humana; alguno estudiantes de filosofía, literatura, sociología e historia, hacemos un llamado a constituir un centro de estudios en ciencias sociales y humanidades; que descifre la maquina de poder…Nos gustaría contactar personas de todo el mundo; sobre todo gente joven que quiera pensar y transformar

    Comentario de fhernando hernandez ramos — febrero 18, 2007 @ 8:21 pm

  3. la verdad es una pagina muy buena, llena de realidades que se dan en mexico y una buena ideologia que se da a conocer, siempre apoyaremos a nuestros hermanos, nunca nos rendiremos por personas corruptas, manipuladoras, siempre defrente contra todo aquel no que haga daño y nos denigre por ser mejores que ellos, lo digo por que somos mexicanos de corazon y nuestras costrumbres las llevamos adentro del alma, nuestra historia nunca se perdera nunca morira por personas que no la conocen ciendo «mexicano», a luchar por nuestro mexico, por nuestras culturas por nuestros hijos, es mi punto de vista y siempre apoyare este gran proyecto, arriba guerrero!!!!!!

    Comentario de Ricardo — febrero 19, 2007 @ 4:30 pm

  4. Para quienes conocemos bien la Historia de Mexico,los espanoles y mestizos han sido muy crueles con todos los pueblos indigenas,y eso sigue sucediendo hasta nuestros dias,esto que esta pasando no nos puede seguir siendo indiferente,por eso yo invito a hombres y mujeres que conocen el verdadero significado de la palabra «Justicia»,a que apoyen a la autonomia indigena,porque si hemos logrado sobrevivir hasta este siglo XXI nosotros los indigenas,no es porque el gobierno haya sido tan dadivoso con nosotros sino porque hemos buscado por nuestros propios medios la forma de resistir y preservar nuestra cultura,nuestro modo de ver el mundo,en la forma como nos vestimos,si queremos seguir siendo asi es porque queremos ser PUEBLOS DIGNOS,PUEBLOS DIGNOS POR SIEMPRE haciendo honor a nuestros ancestros!!!Soy un miembro del pueblo MEPHA de la region de la montana del estado de Guerrero!!!

    Comentario de Feliciano Aburto — junio 23, 2007 @ 11:57 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad