lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul132005

El CCRI-CG nombra comisión para los trabajos de la Sexta

Traduction en Français
English translation
Traduzione italiano

:::::::::::::::::

COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA – COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

13 DE JULIO DEL 2005.

AL PUEBLO DE MÉXICO:

ESTA ES NUESTRA PALABRA:

PRIMERO.- EL EZLN HA DESIGNADO YA A UNA COMISIÓN DE SU DIRECCIÓN PARA QUE SE ENCARGUE DE TODO LO RELACIONADO CON LOS TRABAJOS PARA LLEVAR ADELANTE LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA, Y TRABAJE, DE MANERA CONJUNTA Y RESPETUOSA, CON LAS ORGANIZACIONES, GRUPOS, COLECTIVOS E INDIVIDUOS QUE SE SUMEN A ESTA NUEVA INICIATIVA CIVIL Y PACÍFICA EN MÉXICO.

SEGUNDO.- LA SEXTA DECLARACIÓN ES CLARA EN SU CONTENIDO Y PROPÓSITOS, ASÍ HA SIDO ENTENDIDA POR QUIENES SON LOS DESTINATARIOS. SÓLO LOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS DE MÉXICO HAN DEMOSTRADO QUE NO ENTIENDEN NADA Y NO HAN PERDIDO LA OCASIÓN PARA HACER EL RIDÍCULO.

TERCERO.- EL EZLN HA LEÍDO, CON RESPETO Y ATENCIÓN, LOS DISTINTOS ANÁLISIS QUE SOBRE ESTA INICIATIVA SE HAN HECHO. AGRADECEMOS A QUIENES HAN ADVERTIDO SOBRE RIESGOS Y PELIGROS, Y HAN DADO SU OPINIÓN Y CONSEJO SOBRE EL MEJOR RUMBO Y PASOS PARA SALIR ADELANTE. ADEMÁS EL EZLN HA TOMADO NOTA DE LAS MÚLTIPLES ADHESIONES QUE NOS HAN HECHO LLEGAR POR DIVERSOS CANALES.

CUARTO.- PARA ORDENAR Y SISTEMATIZAR TODO ESTO, CON EL ACUERDO DE LA REVISTA MEXICANA DE IZQUIERDA “REBELDÍA”, EL EZLN AVISA QUE LAS ADHESIONES, DISPOSICIONES A TRABAJAR CONJUNTAMENTE, COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS, CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS, APOYOS, RECHAZOS Y REPUDIOS, A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA SE RECIBIRÁN EN LAS SIGUIENTE DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

.- PARA ADHERIRSE A LA SEXTA DECLARACIÓN Y PARA ENTRARLE A TRABAJAR, CONJUNTAMENTE CON EL EZLN, EN EL PLAN PARA UNA CAMPAÑA NACIONAL CON OTRA POLÍTICA, POR UN PROGRAMA NACIONAL DE LUCHA DE IZQUIERDA Y UNA NUEVA CONSTITUCIÓN, LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES conlasexta@revistarebeldia.org. LES PEDIMOS DE FAVOR QUE PONGAN ALGUNA FORMA DE COMUNICARSE CON USTEDES PARA MANTENERLOS INFORMADOS DE TODO Y PARA INVITARLOS A LAS REUNIONES Y ACTIVIDADES QUE SE REALICEN.

PARA TODO LO QUE ES EN CONTRA DE LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA, LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES contralasexta@revistarebeldia.org. TODAS LA OPINIONES EN CONTRA SERÁN LEÍDAS Y ANALIZADAS CON SERIEDAD.

EN GENERAL, PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, CONSULTAR LA PÁGINA ELECTRÓNICA: www.revistarebeldia.org.

QUINTO.- LA COMISIÓN DEL EZLN ENCARGADA DEL TRABAJO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA SEXTA DECLARACIÓN HARÁ, EL 1 DE AGOSTO DEL 2005, UN PRIMER LISTADO DE LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES IZQUIERDA QUE SE SUMEN A ESTE TRABAJO, PARA REALIZAR CON ELLAS UNA SERIE DE REUNIONES DE DISCUSIÓN Y TRABAJO, PROGRAMADAS POR GRUPOS Y AVISADAS CON LA DEBIDA ANTELACIÓN.

SEXTO.- LES PEDIMOS RESPETUOSAMENTE A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y SOCIALES, INDÍGENAS, NO GUBERNAMENTALES, CULTURALES, ARTÍSTICAS, CIENTÍFICAS, DE GÉNERO, HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRANSEXUALES, CADA-QUIEN-SU-MODO, GRUPOS, COLECTIVOS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE AGRUPACIÓN, QUE CON TIEMPO NOMBREN SUS DELEGADOS O REPRESENTANTES PARA ASISTIR A DICHAS REUNIONES DE TRABAJO.

¡DEMOCRACIA!
¡LIBERTAD!
¡JUSTICIA!

Desde las montañas del Sureste Mexicano.
Comité Clandestino Revolucionario Indígena Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
México, Julio del 2005.

 

Share

1 Comentario »

  1. COMO PUEDO ADHERIRME A LA SEXTA Y A LA OTRA GRACIAS Y UN SALUDO.DESDE COAHUILA

    Comentario de ARNOLDO CASAS NEIRA — Enero 4, 2012 @ 11:56 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos