lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul131996

Bases para formar la delegación mexicana al Primer Encuentro Intercontinental por la Humanidad y contra el Neoliberalismo

Ejército Zapatista de Liberación Nacional

México.

ENCUENTRO INTERCONTINENTAL POR LA HUMANIDAD Y CONTRA EL NEOLIBERALISMO.

(Del 27 de julio al 3 de agosto de 1996).

CONVOCATORIA PARA MEXICO

(Bases para formar la delegación mexicana al Primer Encuentro Intercontinental por la Humanidad y contra el Neoliberalismo).

1. Podrán participar sólo los mexicanos que hayan sido invitados por el EZLN y que se acrediten debidamente en la Comisión Nacional Mexicana, en sus oficinas en calle Zapotecos No. 7 bis. México, DF. No se acreditará, por ningún motivo, a personas u organizaciones que no hayan sido invitados o que no se acrediten dentro del plazo fijado.

2. Los invitados son de cuatro tipos.

a) Los Comités Civiles de Diálogo del EZLN podrán nombrar hasta 2 delegados si el número de miembros del Comité Civil de Diálogo es de 15 o menos miembros. Si el número de miembros es de 16 o más miembros, podrán nombrar hasta 3 delegados. Los delegados deberán acreditarse, con acta de constitución del Comité Civil de Diálogo y acta de nombramiento de delegados, en la oficina de la Comisión Especial Promotora del EZLN en el Distrito Federal. La fecha límite para acreditar nuevos comités y para acreditar delegados es el 19 de julio de 1996.

b) Las organizaciones políticas, sociales y ciudadanas que sean invitadas por el EZLN podrán acreditar hasta 2 delegados.

c) Las personas individuales que sean invitadas por el EZLN.

d) El Foro Nacional Indígena Permanente puede acreditar a todos los delegados indígenas que quiera y sin costo alguno, sólo cooperación voluntaria.

3. La fecha límite de acreditación para todos es el 20 de julio de 1996.

4. El costo de la inscripción es de $750.00 pesos por persona. Esta cantidad cubre lo siguiente: ayuda a las comunidades indígenas, acreditación, comida durante los días que dure el evento y transportación desde la ciudad de San Cristóbal al Aguascalientesen el que participen y de regreso.

5. Cualquier otra información necesaria será proporcionada por los señores Jorge Berry y Sergio Rodríguez Lazcano, en las oficinas de Zapotecos No. 7 bis, México, DF.

Desde las montañas del Sureste Mexicano.

Subcomandante Insurgente Marcos.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos